Miguelito85
Baby Zane
bueno los que llevéis algunos años en esto recordaréis un producto llamado Thiomucase que utilizaban muchos competidores para su puesta a punto, y que en su versión inyectable era un excelente quemador de grasas, básicamente diluía la grasa (literalmente) y la hacía muy fácil de excretar. Bueno, hace unos años retiraron este producto de las farmacias y me consta que ha quedado sólo para uso clínico (lo usan los cirujanos plásticos). También había una versión en supositorios pero lo ideal era inyectarlo en la zona para cepillarte la grasa localizada.
En fin, he visto que ahora hay una versión en pomada pero obviamente no será ni el cuarto de mitad de efectiva que la inyectable, quería saber si alguno la ha probado para que comente sus impresiones aquí, aunque lamentablemente me imagino que no será muy diferente a las cremas reductoras que se venden comercialmente.
Un saludo y gracias.
En fin, he visto que ahora hay una versión en pomada pero obviamente no será ni el cuarto de mitad de efectiva que la inyectable, quería saber si alguno la ha probado para que comente sus impresiones aquí, aunque lamentablemente me imagino que no será muy diferente a las cremas reductoras que se venden comercialmente.
Un saludo y gracias.