Thiomucase (mucopolisacaridasa)

Miguelito85

Baby Zane
bueno los que llevéis algunos años en esto recordaréis un producto llamado Thiomucase que utilizaban muchos competidores para su puesta a punto, y que en su versión inyectable era un excelente quemador de grasas, básicamente diluía la grasa (literalmente) y la hacía muy fácil de excretar. Bueno, hace unos años retiraron este producto de las farmacias y me consta que ha quedado sólo para uso clínico (lo usan los cirujanos plásticos). También había una versión en supositorios pero lo ideal era inyectarlo en la zona para cepillarte la grasa localizada.
En fin, he visto que ahora hay una versión en pomada pero obviamente no será ni el cuarto de mitad de efectiva que la inyectable, quería saber si alguno la ha probado para que comente sus impresiones aquí, aunque lamentablemente me imagino que no será muy diferente a las cremas reductoras que se venden comercialmente.

Un saludo y gracias.

bueno los que llevéis algunos años en esto recordaréis un producto llamado Thiomucase que utilizaban muchos competidores para su puesta a punto, y que en su versión inyectable era un excelente quemador de grasas, básicamente diluía la grasa (literalmente) y la hacía muy fácil de excretar. Bueno, hace unos años retiraron este producto de las farmacias y me consta que ha quedado sólo para uso clínico (lo usan los cirujanos plásticos). También había una versión en supositorios pero lo ideal era inyectarlo en la zona para cepillarte la grasa localizada.
En fin, he visto que ahora hay una versión en pomada pero obviamente no será ni el cuarto de mitad de efectiva que la inyectable, quería saber si alguno la ha probado para que comente sus impresiones aquí, aunque lamentablemente me imagino que no será muy diferente a las cremas reductoras que se venden comercialmente.

Un saludo y gracias.

Funciona bien combinado con thrombocid y crema hidratante dos veces para potenciar los resultados, tambien hay que tener cuidado y no usarlo por un largo periodo de tiempo si no puntualmente. Pero es una crema y no es tan efectivo como un tratamiento por via rectal o parental. Dicho esto no se si he incumplido alguna norma del foro al hablar de pomadas por ser consideradas como medicamentos, haganmelo saber y de inmediato borro o modifico el post.

Gracias por responder, alacrab, sabía lo del thrombocid, aunque tengo entendido que esta crema no debe usarse durante lapsos prolongados de tiempo (en el prospecto pone que no más de 5 días, vamos), por eso imagino que dices lo del tema puntual.

No creo que estemos incumpliendo ninguna norma del foro, no estamos hablando de 'asteroides', sino de un lipotrópico que no difiere demasiado del lipo6 black ese que del que se habla un poquito más abajo :)

¿pero esto sirve como quemagrasas o para el tema de la celulitis,que es lo que había oido sobre esto?

Yo tengo compañer@s que lo usan por periodos de 1 mes y descansan. Justito para pre-playa. Ten en cuenta que al estar mezclado con varios productos y sobre todo la mezcla de lo que mas lleva es de crema hidratante que seria un 50% de la mezcla no es lo mismo como si solo te echaras el thrombocid. La verdad es que deja un aspecto estupendo en la piel.

ese es el tema, que lo anuncian ahora como anticelulítico, con lo cual estaríamos hablando de algo que vale menos que nada, pero sabiendo que lleva el compuesto este, pues habrá que darle un pequeño voto de confianza y probarlo al menos.

Atrás