Thermogenico duda

novation

New member
Hola que tal, queria hacer una pregunta.

Estoy en dieta de volumen, me gustaria saber si puedo tomar un thermogenico para no acumular grasa sobre todo en el abdomen. Tengo la duda que si tomando un termogenico me impidira subir tambien de volumen.. Alguien me puede asesorar sobre esto? gracias de antemano.

Puede tener mas inconvenientes que beneficios dado que los termogenicos normalmente afectan al metabolismo acelerandolo e inhibiendo el apetito algo que quiza pensando en ganar volumen no sea lo mas conveniente.

Hola alacrab , eso creia pero no estaba seguro del todo ya que nunca he tomado un thermogenico y no sabia de que forma afectaba.

No encuentro la manera de cojer volumen manteniendo las Abdominales... subo volumen subo barrigita. Teneis alguna forma de controlar esto ?

saludos!

En mi experiencia personal no funcionan o es realmente poco lo que ayudan.

Lo que te sugiero es hacer cardio en ayunas. En la cena previa a tu cardio no ingerir un solo carbohidrato y 30 min antes del cardio consume 3 gramos de carnitina...

No existe mejor quemador que ese metodo, natural, que garantiza resultados y no pone en riesgo tu sistema nervioso central.

Saludos.

En mi experiencia personal no funcionan o es realmente poco lo que ayudan.

Lo que te sugiero es hacer cardio en ayunas. En la cena previa a tu cardio no ingerir un solo carbohidrato y 30 min antes del cardio consume 3 gramos de carnitina...

No existe mejor quemador que ese metodo, natural, que garantiza resultados y no pone en riesgo tu sistema nervioso central.

Saludos.

no puedes aseverar que sea la mejor forma nisiquiera la mas efectiva puede ser lo que a ti particulatmente mejor te ha funcionado pero de ahi a que sea lo mejor...

Con 30 minutos lo unico que quemaras mas glucogeno muscular que grasa propicisndo ademas la aoaricion de catabolismo lo que probablemente haga que la perdida de peso producids provenga mas de ls perdida de agua y tejido muscular que de la propia grasa. yo particularmente he echo ceto con if mas entreni en ayunas y si los entrenamientos brutales bajada de peso espectacular pero catabolismo por un tubo y lo ue a ti te ha podido venir de perlas a mi como el culo. yo le aconsejo al chaval que pruebe.

Atrás