thermo xtrem(quemador)

arrasador19

New member
bueno estaba buscando un quemador de grasas ya desde hace tiempo,y he podido conseguir el thermo xtrem,aunk las dosis son 4 capsulas,como es la primera vez k lo tomo,estoy acostumbrando al cuerpo y lo voy a tomar durante 1 semana 1 capsula al dia,la verdad es k en mi opinion me sta resultando demasiado fuerte,espero k mi cuerpo se vaya acostumbrando,por k si con solo una la he notado mucho(ese calor y sobre todo el efecto de la cafeina),ni me imagino lo k pasara cuando tome las 4 capsulas recomendadas....,yo lo k pasa es k soy una persona muy nerviosa y la cafeina me puede.. por ello os keria preguntar si quizas seria posible redcir la dosis a 2 o 3 capsulas al dia(las recomandadas serian 2 ,30 mits antes del desayuno y otras dos antes de la comida principal),tambien os keria preguntar si podria hacer aerobico 5 veces en la semana.tambnien kiero k alguien k haya tomado este suplemento me diera su opinion,ya k es un suplemento relativamente nuevo y no veo opiniones por ningun lado os pongo los ingredientes por 4 capsulas k son las recomendadas
Ingredientes activos por 4 TITANCAPS:
Citrus Aurantium Extracto 600 mg
Cafeína 200 mg(creo k se han pasado un poco)
Guaraná Extracto 400 mg
Té Verde 400 mg(creo k en si tambien contiene cafeina..)
Cayena 28 mg
Acetil L-Carnitina 200 mg
Extracto de sauce blanco 400 mg
Yerba Mate 400 mg
Extracto de cola de caballo 220 mg(diuretico)
Extracto de Spirea Ulmaria 152 mg
Acetil L-tirosina 400 mg(no tengo ni idea de para k sirve)
Picolinato de cromo 200 mcg

Recomendaciones de uso:
4 cápsulas al día. Tomar 2 cápsulas 30 minutos antes del desayuno y dos 30 minutos antes de la comida principal.

Envase de 120 cápsulas

Toma una cápsula 30 minutos antes del desayuno y otra antes de entrenar siempre y cuando mínimo pase 6 horas antes de acostarte, para que no tengas problemas con el sueño.

Si te notas muy nervioso no hace falta que aumentes la dosis.

lo extraño es k estuve comprobando,cual era el componente k no me dejaba dormir,y vi k la cafeina solo dura en el cuerpo 6 horas como maximo,asi k la cafeina no puede ser... me sigue pasando lo mismo,dia k me tomo la capsula dia k no duermo bien... ya la he dejado de tomar y duermo perfectamentee a pata suelta tsss... todo esto es muy raro :(

Es por la cafeína, aunque diga que dura en el cuerpo 6 horas, hay personas que no la toleran muy poco y te puedes llevar todo el día nervioso, aunque sea muy poco, y si es por la noche peor todavía.

Tambien puede ser un efecto psicosomatico, no estaría mal sopesarlo.

Y por supuesto que si notas muchos efectos con 1 sola dosis, ahorrate las demás, las dosis recomendadas son eso, recomendaciones, cada cuerpo actua de una manera, mira el lado bueno, te ahorras 3 pastillas diarias!.

Última edición:
Pero todos procedentes de la cafeina...

La cafeína es también parte de las mezclas químicas y complejos insolubles guaranina (encontrada en la guaraná), mateína (encontrada en el mate) y teína (encontrada en el té).

Pero todos procedentes de la cafeina...

La cafeína es también parte de las mezclas químicas y complejos insolubles guaranina (encontrada en la guaraná), mateína (encontrada en el mate) y teína (encontrada en el té).

que si,pero esque lleva cafeina mas todos los derivados entonces haz la suma de todos,ya no sera solo la cafeina 200mg que pone seran los 200 mas todo los demas.

Nene las sumas dan igual...todas las mezclas de excitantes a las 5/6 h (teina,mateina..etc) se van.Una cosa es el pelotazo de la suma de todas en el comienzo y mas tarde el bajoneti que te dan.

Atrás