arrasador19
New member
bueno estaba buscando un quemador de grasas ya desde hace tiempo,y he podido conseguir el thermo xtrem,aunk las dosis son 4 capsulas,como es la primera vez k lo tomo,estoy acostumbrando al cuerpo y lo voy a tomar durante 1 semana 1 capsula al dia,la verdad es k en mi opinion me sta resultando demasiado fuerte,espero k mi cuerpo se vaya acostumbrando,por k si con solo una la he notado mucho(ese calor y sobre todo el efecto de la cafeina),ni me imagino lo k pasara cuando tome las 4 capsulas recomendadas....,yo lo k pasa es k soy una persona muy nerviosa y la cafeina me puede.. por ello os keria preguntar si quizas seria posible redcir la dosis a 2 o 3 capsulas al dia(las recomandadas serian 2 ,30 mits antes del desayuno y otras dos antes de la comida principal),tambien os keria preguntar si podria hacer aerobico 5 veces en la semana.tambnien kiero k alguien k haya tomado este suplemento me diera su opinion,ya k es un suplemento relativamente nuevo y no veo opiniones por ningun lado os pongo los ingredientes por 4 capsulas k son las recomendadas
Ingredientes activos por 4 TITANCAPS:
Citrus Aurantium Extracto 600 mg
Cafeína 200 mg(creo k se han pasado un poco)
Guaraná Extracto 400 mg
Té Verde 400 mg(creo k en si tambien contiene cafeina..)
Cayena 28 mg
Acetil L-Carnitina 200 mg
Extracto de sauce blanco 400 mg
Yerba Mate 400 mg
Extracto de cola de caballo 220 mg(diuretico)
Extracto de Spirea Ulmaria 152 mg
Acetil L-tirosina 400 mg(no tengo ni idea de para k sirve)
Picolinato de cromo 200 mcg
Recomendaciones de uso:
4 cápsulas al día. Tomar 2 cápsulas 30 minutos antes del desayuno y dos 30 minutos antes de la comida principal.
Envase de 120 cápsulas
Ingredientes activos por 4 TITANCAPS:
Citrus Aurantium Extracto 600 mg
Cafeína 200 mg(creo k se han pasado un poco)
Guaraná Extracto 400 mg
Té Verde 400 mg(creo k en si tambien contiene cafeina..)
Cayena 28 mg
Acetil L-Carnitina 200 mg
Extracto de sauce blanco 400 mg
Yerba Mate 400 mg
Extracto de cola de caballo 220 mg(diuretico)
Extracto de Spirea Ulmaria 152 mg
Acetil L-tirosina 400 mg(no tengo ni idea de para k sirve)
Picolinato de cromo 200 mcg
Recomendaciones de uso:
4 cápsulas al día. Tomar 2 cápsulas 30 minutos antes del desayuno y dos 30 minutos antes de la comida principal.
Envase de 120 cápsulas