the_feti Estrenando diario!

the_feti

New member
Pues nada, antes que nada, decir que este foro me lleva ayudando varios años y al fin me he decidido a crear mi diario de entrenamiento, con un proposito principal, que es la motivacion!!!! ya que creo que si lo voy posteando y sobretodo con vuestra ayuda y comentarios me ayudara a hacerlo todo mejor!

Decir que llevo unos cuantos años en el mundillo de los hierros... y del deporte en general (es mi profesion)

asi que sin más os pongo el 5x5 que voy a iniciar este proximo lunes, que no es el primero que hago, ya que vengo justo de otro 5x5 con muy buenos resultados.

Decir que como todo 5x5 lo que busco es fuerza y que el volumen me da realmente igual ya que no me quejo de volumen para nada.
Es más intentare convinar la dieta adecuada para perder grasa a sacos que la tengo pa regalar!! _oveja_

Vamos con el planning.

Pesos Semana 1: 85% 5x5RM primarios y accesorios al fallo -2/-3 aprox.

Dia 1
Sentadilla en multipower 5x5
Press de banca 5x5
Remo en polea baja, agarre estrecho 5x5

Hiperextensiones 2x8
Abs 4x12

Dia 2
Press de banca inclinado 5x5
Peso muerto 5x5

Abs 4x12

Dia 3
Press de banca 5x5
Remo en polea baja, agarre estrecho 5x5

Curl biceps 3x8
Triceps, polea alta 3x8

Antes de todo esto siempre antes una clase de spinning de 45 min.

Aqui lo dejo, y agradecere todas vuestras opiniones y/o criticas!!

Gracias

Última edición:
Pues, mi gozo en un pozo, hoy queria iniciar mi nueva rutina, pero problemas estomacales me han dejado en mi casita sin fuerzas... mañana a ver si puedo recuperar el iempo perdido hoy!

Pues he intentado pasar el entreno de ayer lunes a hoy, y el entreno al final ha sido este:

llegada al gym a a las 19:00

primero una buena clase intensa de spinning de 45 min.

Luego empezamos nuestro particular 5x5
*Los pesos que pongo son de los discos solamente, ya que al hacerlo en multipower, parece que la barra va un poco asistida...
AL ser la primera semana los pesos son del 85% del 5x5RM
-Sentadillas en multipower (1x12=>20kg) (1x10=>40kg) (5x5=>85kg)
-Press banca plano en multipower (1x12=>20kg)(1x12=>30kg)(5x5=>60kg) *aqui he subido un poco de peso porque me parecia muy poco, el 85% teorico eran 57kg
- Remo en polea baja agarre estrecho (1x12=> 40kg)(5x5=>75kg)

y los accesorios no me ha dado tiempo de hacerlos, ya que tenia que irme a currar volando!!

EL entreno realmente me a dado la sensacion de "light" pero bueno quiero intentar seguir la progresion correcta del 5x5

Atrás