The weider a fullbody

estebanslow

New member
Buenas, queria consultaros por una dudilla que tengo, y es que estoy pensando hacer una fullbody de 3 dias despues de estar haciendo weider de 5.

Mi duda es, seguire progresando en volumen? Es porque aunque las fullbody me dieron buenos resultados anteriormente, despues de darle al musculo tanto volumen de entreno como estoy ahora a un musculo por dia, despues en una fullbody no sera mas lentro el progreso de volumen?

Un saludo y gracias de antemano!

Hola amigo!

El progreso como en todo, no te lo dará la rutina sino la dieta... principalmente...

Un cambio despues de venir haciendo una rutina durante un tiempo no vendría mal... asi que te aconsejo que si lo hagas, despues podes cambiar cuando quieras :D

Gracias!, Veras ya se que es bueno cambiar y que todo depende de la dieta, pero lo decia porque en una weider estoy aconstumbrado a machacar el musculoso y en una fullbody nose si al ser solo un ejercicio por musculo imagino que menos fibras se rompen, la congestion es menos y el crecimiento por lo tanto mas lento, pregunto.

Un saludo!.

Si entrenas pesado con la fullbody vas a crecer. Y el cambio brusco de weider a fullbody lo va a sentir todo tu cuerpo.

La ventaja es que entrenas 3 veces todo el cuerpo, en vez de una vez por semana cada grupo muscular.

La exigencia es bastante alta, creeme que cuando cambie de weider a fullbody tuve un cambio muy importante en cuanto a volumen.

y lo de la congestión es relativo. La congestión sirve para verse mas hinchado por unas horas, hasta que se pasa. en una weider rompes un musculo una vez por semana. en una fullbody de 3 dias lo rompes en 3 cuotas semanales __pesas__

Personalmente, entrenando con fullbody en un rango entre 2 y 6 repeticiones , sumado a una buena alimentación, me dieron mucho volumen.

Saludos.

Última edición:
Atrás