The predator

Train_Focus_Win!

New member
Señores estan echando ahora mismo en la cadena 6 o "la sexta" la gran pelicula de Arnold despues de terminator 2 a mi gusto.

quien quiera que la vea y luego cuanto termine la comentamos XD
quien se apunta?
me veo solo en esto jajajaja

nunca me canso de ver esta peli. Prefiero ver al Arnold así que cuando competía para mister Olimpia

PD: QUIERO UNA MINIGUN YAA!! XD

jeje tambien es de mis favoritas, tremendo brazo cuando al comienzo llega a saludar a su amigo y le juega un mini pulso saludando.

es verda nacho esta mejor en la pelicula que cuando competia para olimpia, cuando hizo la de terminator 3 se le veia bastante bien aunque estava tapado por la camiseta en toda la peli quizas porque no tenia una buena forma ( aunque se le veia grande)....... creo que saldra en la de terminator 4 pero tendra un papel pequeño. ya tengo ganas de verla aver que pasa

salu2 compañero

Las pelis "brutotas" de tito Arnold siempre han estado bien (para fans, claro) y son de las que tampoco me canso de ver. Tenemos Commando, Predator, Conan.....

Para mi CoNAN y esta la mejores de Arnold.

schwarzenegger_predator.jpg

No sale el. Sale un tio, que hace su papel, con un parecido muy grande. Encarna al T-800 de la primera peli...

a vale, es que como dijeron que "alomejor saldria"..... alomejor es el tio que lo doblo en terminator 2 el que hacia las escenas arriesgadas porque se parecia un mucho _humillaci bueno aver que pasa entonces

byeeeeeeeeeee_adios_

Esa película la vi por 1ª vez en vhs pirata..no se veía ná,solo unos biceps que ocupaban toda la pantalla.Me marcó de por vida jajjjjajaj...

Pero si queréis ver a Arnold tocho tenéis que ver "Hércules en nueva York"
Que peli mas mala pero que volumen el de Arnie!

Sin duda la mejor Conan_violento_

Esa película la vi por 1ª vez en vhs pirata..no se veía ná,solo unos biceps que ocupaban toda la pantalla.Me marcó de por vida jajjjjajaj...

Pero si queréis ver a Arnold tocho tenéis que ver "Hércules en nueva York"
Que peli mas mala pero que volumen el de Arnie!

Sin duda la mejor Conan_violento_

jaja yo vi esa de hercules, no se como cabia en la pantalla jaja esta bien masivo, hace un tiempo la subi a mi cuenta de megaupload y aqui la dejo para el que quiera verla.

Code:
Hercules in New YORK, Ingles Con subtitulos en español, no password.
son dos partes, solo tienen que bajarlas en una misma carpeta y con el programa winrar extraer su contenido.

http://www.megaupload.com/?d=XYJL49C6

http://www.megaupload.com/?d=H4PVECZM

5144JMAK8RL.jpg

pa mi la mejor escena de predator es sin duda la que matan al primer tio,y el negro lo ve y empieza a disparar a la jungla y se van apuntando todos y disparan por disparar y se cargan toda la jungla.
EsA EScena es buenisima

no veais esa basura de hercules en ny por favor,jajajaja,alejaos de eso

hombre ta claro que es una mierda de pelicula, pero uno la disfruta viendo por la curiosidad de ver al arnold en sus inicios o verle con ese cuerpo, yo no me la baje pa ver que tan buena era la pelicula, la baje por que me dio curiosidad verla, ver al cabron de arnold como dije en sus inicios y ver si era verdad que estaba bien masivo.

Última edición:
pa mi la mejor escena de predator es sin duda la que matan al primer tio,y el negro lo ve y empieza a disparar a la jungla y se van apuntando todos y disparan por disparar y se cargan toda la jungla.
EsA EScena es buenisima

En esa escena dices QUIERO UNA MINIGUN!!

Atrás