TH-101 de FUTURE CONCEPTS ¿quien lo probo y que opinión le merecen??

Vikingindo.

Odín guía mis pasos¡¡¡¡
Hola amigos foreros en el siguiente mes de Marzo quiero comenzar con una definicion progresiva que me llevará hasta el mes de Junio-Julio depende de los objetivos y ya estoy comenzando a planificarla, entre otras cosas me estoy asesorando sobre suplementos:
He leido mucho y bien sobre este producto el TH-101 de "FUTURE CONCEPTS"es supuestamente una forma que activa el metabolismo para eliminar grasas sin perder el musculo, por ello este post me parece un producto interesante y quería que alguien que haya probado estos productos me diese su opinión en cuanto a resultados y a opinion personal. Gracias Titanes del acero de antemano y Salu2¡¡¡¡¡¡

Gracias por los comentarios amigos así da gusto lo que pasa es que como te lo meten por los ojos los muy mamones pues por preguntar que no quede nunca mejor consejo que el que te puedan dar diferentes opiniones de gente que ya lo haya probado, Así que no tiraré el dinero por algo que me da a mi segun comentais que es caquita de la buena.
Un salu2 y de nuevo gracias¡¡¡¡¡

Pues yo, lo estuve tomando cerca de un mes y medio, justo cuando empece todo este mundillo, y solo el la cintura perdí unos 10 cm. y el los muslos de 2 a 3 aprox. todo de grasa y eso que no estaba nada gordo, solo tenia en la cintura.

Lo complementé con una buena dieta de 0 grasas y mi primer objetivo que era mejorar la cintura lo conseguí.

todo, el seguimiento y las dietas me las hace un campeon de españa de culturismo ya retirado y se dedica al asesoramiento dietetico actualmente, y me las recomendo el.

Los de las taquicardias es, por que a gente nerviosa o hiperactiva no son recomendable por su alto nivel de aceleradores del metabolismo que llevan.

en cuanto a lo que se repiten, alguna vez, pero muy puntual.

no tuve mas problema con ellas.

saludos.

Me aceleraba bastante el ritmo cardiaco pero no funciona peor que los otros que hay en el mercado.. son basicamente iguales.,,

Yo te aconsejo que tomes mucha merluza a la plancha y dieta limpia y no te hará falta el th1

Atrás