ŢγЯẵи геĞïşΤєЯ ╬ ╬ ╬ ╬ ╬ ╬ ╬ ╬

Tyran

Banned
ŢγЯẵи геĞïşΤєЯ ╬ ╬ ╬ ╬ ╬ ╬ ╬ ╬

bueno me presento tengo 18 años .... a principios de año empeze a hacer deporte.. antes era una persona sedentaria que con suerte hacia ejercisio cuando tenia que hacerlo en sus clases de educ. fisica..... empeze practicando remo puro ejercisio cardiovascular... despues deje de hacer ejercisio y hace una semana empeze a entrenar en el gym.
me siento menos estresado ... y con mas ganas de seguir adelante.. estoy haciendo una rutina fullbody que va a durar 4 semanas.. llevo una asi que me quedan 3 mas!!!! voy a ir postiando frecuentemente... asi que van a tener que soportarme por aqui... fotos voy a poner cuando lleve mmm unos 6 meses de entreno sin contar el mes de adaptacion... voy a poner unos datos de mi dieta... mi peso.. mi estatura y una foto (con polera ) .... no se va a distingir nada pero algo es algo..
dieta: trato de comer variado... no he empezado con una dieta definida ni contando mi gasto calorico... cuando lo haga va a ser en un tiempo mas cuando ya lleve un tiempo de entreno... no como casi nada de chocates ni dulces.. algo muy raro ya que en mi universidad solo venden eso.. fruta nada :( y tengo que caminar muy lejos para conseguirla(aprovecho a hacer ejercisio cardiovascular DX) estoy un poco adelantado ya que me gusta comer sano... como mucho.. y no creo que me cuesta seguir una dieta despues... a la gente comun le cuesta seguir una dieta ya que es mas dificil cambiar lo habitos alimenticios que la religion.... me gustaria cambiarme de la carrera que estoy estudiando ahora y entrar a nutricion .... la ciencia de la nutricion y el arte de la dietetica.
peso:75k aprox no me he pesado porque mi bascula se echo a perder pero mas o menos peso eso.
estatura:1.75
porciento de grasa:no me he hecho una medicion de plieges cutaneos pero mas o menos tengo como 15 a 20%

ya aca una foto saludos y espero que se pasen por aca...

This URL has been removed!
This URL has been removed!

Hace 200 post que deberias haber hecho esto XD

Bienvenido

gracias DX jajajajajaja pero que risa me dio con tu comentario..... es que me informe mucho antes de iniciar en el gym... y nunca ingresaba...asi que todas las personas que lean y no esten inscritas en el gym!!!! vallan y inscribanse inmediatamente!!! no dejen pasar mas tiempo...!!! jajaja pero estoy feliz!! ya que encontre el gym perfecto donde se puede hacer sentadilla y PM y no te miran con cara de _ehhh!__ehhh!_ se pueden dejar caer las mancuernas al suelo ya que al terminar la serie queman como el fuego!!!_comba__comba_ ademas no tiene maquinas modernas ni nada por el estilo!!!

ayer no tuve tiempo de ingresar a internet asi que hoy actualizo mi diario...
sigo con la rutina fullbody.. cada vez vamos agregando nuevos ejercisios!!! note que me cansaba menos y descansaba menos entre series en los ejercisio empezados el lunes...
muchas ideas colman mi mente.... como en cuanto tiempo podre tomar las formas.... o si me confundiran con un preplaya porque hay mas personas haciendo la misma rutina que yo... no se ...!!!!! me siento motivado y ya quiero empezar a ver los resultados!!!

ayer no tuve acceso a net asi que hoy actualizo mi diario...
cada dia vamos agregando nuevos ejercisios...... mañana ya tenemos que agregar mas.. ayer fueron 3 tipos de abd... voy mejorando estoy motivado.. hago nuevos amigos.
creo que voy por buen camino..... lo malo es que me da lata hacer cardio despues de la fullbody asi que hago un poco para entrar en calor elongar y ir a las duchas.
espero mi rutina de volumen :)

el entreno de hoy fue bueno......agregamos nuevos ejercisios..!!! no se me aburre la rutina de adaptacion... pero me motiva ver mis avanzes... en que em cuesta menos mover los pesos... y descanso menos entre las series..!!!

sigo con la fullbody.......este es el primer dia de mi 3 semana con la rutina de adaptacion... he subido algunos pesos.. a ejercisios que antes me tiritaban las manos :) me siento con ganas... animado... saludos :)

ayer no tuve acceso a internet asi que hoy actualizo mi diario.
sigo con la fullbody ya este es mi segundo dia de mi tercera semana... ya quiero empezar con hipertrofia!!!!! me siento con ganas y feliz con los nuevos pesos que estoy moviendo!!!!

hoy cumplo mi 3 semana con la fullbody.....me falta una y empieza una rutina Ab Ab que me recomendo el entrenador... por ahora le estoy haciendo caso.. despues ya me echo a volar yo solo !!! saludos

enorabuena, pero pon entrenos!

el lunes voy a poner la fullbody que hago con los pesos porque la tengo anotada en la "hoja" del gym que es como la rutina que tienes que hacer y se deja alla... me queda esta semana con la fullbody y despues tengo que empezar con una Ab Ab que significa lunes A martes B jueves A viernes B .... le dije al coordinador del gym que no me gustaba esas rutinas pero...!!! el em dijo que todos empezaron con esa.... asi que le voy a hacer caso!!! la rutina Ab Ab es de 12-15 repes creo que voy a trabajar con 12 repes porque es lo mas parecido a hipertrofia sarcoplasmica.. y 15 repes ya es mas parecido a resistencia!!!! mi opinion es trabajar en columen hipertrofia sarcoplasmica .. y en definicion sarcomerica!! jajaja bueno mas adelante saludos y gracias por pasarte por mi diario :) _gato__gato_

lo prometido es deuda aca esta mi entrenamiento de adaptacion.

lunes-miercoles-viernes

prensa vertical: 45k 2x15
leg curl 2x15
chest press lat pull down elevaciones laterales 3k 2x15
encogimientos con mancuernas 1x15
push down cuerda 2x15
curl alterno 8k 2x15
hiperextensiones 2x15
soleo 20k 2x15
flexion de muñeca con barra: 2 1/2 1x15
abs 2x20 trabajo 3 tipos de abd.

a los ejercisios que no les puse peso es porque el coordinador del gym no se sabia el peso de las plascas _comorr__comorr_ saludos.!!

hoy si senti el entrenamiento...... me queda un dia y termino con la rutina de adaptacion!!!! _comba__comba_ digo senti el entrenamiento porque volvi a subirle los pesos a mis ejercisios!!! saludos _lengua__lengua_

Atrás