testosterona

sincu

New member
Hola! me gustaría hacer un ciclo usando sustanon 250. Pero tuve un problema con testovirón el cual me produjo una bajada de azucar q me dejo KO, quisiera saber si la bajada de azucar puede ser debida a la testosterona o al aumento tan grande de masa q me produjo el ciclo (más de 30 kg en 3 meses)
El ciclo fue con Deca y Wins y solo una ampolla de testovirón el mismo día de la bajada de azucar.
Un saludo
Gracias

Madre de dios, 30kg!!
Aqui los pinchos no estan muy bien vistos, asi que igual te encuentras con algun comentario desagradable, pero aun asi hay gente que sabe, y tal ves pueda responderte.

Saludos

sincu dijo:
(más de 30 kg en 3 meses)
Gracias
no m lo creo ni aun k me lo jures d rodillas,es imposible ni aun cn esteroides a no ser k pesaras 40kg.
conozco a gente k ha exo autenticas burradas ciclando muxos medicamentos en cantidades muy grandes y subir 15 ya es 1a burrada 20 aun m lo podria creer km caso excepcional xro 30 no t lo crees ni tu en 3meses...en los ciclo d 8 semanas k ciclan 500mg d los principales medicamentos a no ser k tes super flaco ganas km muxo 10kg o km caso excepcional hasta 15.
xro km puedes flipar tanto??
y cn solo 1a ampolla d testoviron...ajajajaja me rio y muxo tio.

30 kg es una barbaridad...serian las ganancias de 3 años y pico de duros entrenos, o de toda una vida, y con muchisima suerte.

no se droguen chicos, no vale la pena, entrenen como todo el mundo y dejence de hinchar los bolas

joder, dejad al chaval.........creo que quizo decir "30 gr" de aumento.

Un error lo tiene cualquiera, no?

Joder ¡¡¡¡¡¡¡¡, Flipo , Dime Ke Clase De Mierdas Te Metes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y Pasamelas Yo Kiero Tambien 30 Kilos De Musculo En 3 Meses ,

Madre Mia Yo En Mis Tiempos Me Meti Testorena Inyectada ,pero Veo Ke Lo Tuyo Es Algo Espectacular , Venga Pasanos Mierda De Esa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Igual es un caso de los que 26 kilos se redondean a 30 y los 3 meses son 4 meses y medio, con algun descanso.

Aun asi es brutal.

Aunque imaginos a ch0ng con winstrol.En 3 semanas no entra por las puertas.

CibernoX dijo:
Igual es un caso de los que 26 kilos se redondean a 30 y los 3 meses son 4 meses y medio, con algun descanso.

Aun asi es brutal.

Aunque imaginos a ch0ng con winstrol.En 3 semanas no entra por las puertas.

Pues ya ves,le tendrian k hacer las puertas de su casa a su medida.

k no os comais el coco, k 30 kg no los gana ni aun k se cicle todo el año,el cuerpo se acostumbra al medicamento y el efecto se reduce y mas si solo son 2medicamentos.

Atrás