Testobest m-stack t-bomb

TylerDurden2090

New member
Hola Lo primero buenas a todos.

Llevo 9 años entrenando en gymnasio pesas y artes marciales, nunca me habia decidido a comprar algun suplemento que no fueran proteinas , pero finalmente me he decidido porque quiero coger algo coger mas masa muscular para el veranito pero que sea de calidad, hago una dieta mas o menos equilibrada con aporte de carbohidratos hasta el mediodia y mas proteina por la tarde noche el asunto es que querria coger un extra de masa muscular y con la comida ya no me da, asi que me han recomendado los siguientes pro-hormonales:

Testobest
M-Stack
T-bomb 2

Espero que alguien me pueda ayudar un pokito sobre todo me interesaria saber alguien qu haya probado el testobest que es el mas desconocido de los tres pero mi amigo me lo puede conseguir a buen precio y me interesaria saber si esta a la altura de los otros dos o por el contrario no merece la pena.Espero que podais ayudarme.

adjunto la composicion del testobest para ver si alguien me puede indicar que opina sobre este producto, me interesaria saber si creen que hay algo que no tenga o que tenga este producto que pueda ser negativo no me interesa que sea muy agresivo.Gracias de nuevo

Información Nutricional

tamaño servicio: 4 cápsulas
por servicio

Androfen™
· Testofen (50% fenusides)
· Bulgarian Tribulus Terrestris
· Ácido Felurico
· Aspartato de Magnesio
· Diidolymethane
· Crisina
· Zinc Monometionina
1800 mg

Ingredientes: Androfen (Testofen (50% Fenusides), Bulgarian Tribulus Terrestris (90% Saponinas), Diindolylmethane,Acido Ferulico, Magnesio Aspartato, Chrisina, ZMA( Zinc Monometionina), y excipientes (estearto de magnesio) c.s.p.

A mi particularmente el primer bote de m-stak que tome me hizo ganar 2kg magros y perder 200gr de grasa. El sábado me miden y me pesan y podré postrar los resultados con el segundo bote. La verdad me ayudo mucho pero note los efectos mas con el primer bote: excitación, hambre, sueño profundo. Aun así decirte que lo use haciendo una dieta y una rutina a rajatabla con dedicación plena.

no se si es el m-stack o el stack sin m pero uno de esos no es natural es decir lleva anabolizantes lo dijo luis santoja en un post y el ciclista aitor gonzalez le salio doping habiendo tomado uno de esos dos asi k cuidao

no se si es el m-stack o el stack sin m pero uno de esos no es natural es decir lleva anabolizantes lo dijo luis santoja en un post y el ciclista aitor gonzalez le salio doping habiendo tomado uno de esos dos asi k cuidao

es el stak , el m-stak es mas natural por decirlo asi xD

Claro claro le salio dopping por tomar eso...

hay k distingir entre prohormonales naturales(t-bomb) plantas k aumentan tu testosterona y prohormonales k son como anabolizantes es decir sustancias artificiales y para eso me ciclo con roids

Los animal Pak y Stak anteriores si tenian alguna sustancias prohibida o controvertida pero Universal Nutrition los reformulo toda la gama animal hace un par de años y son todo sustancias naturales no esteroides. De echo durante un tiempo coincidio en el mercado el stak con el stak2 el primero desaparecio del mercado el cual era el que tenia esas sustancias y se quedo en el mercado el stak2 bajo el nombre de STAK.

Atrás