Testobest m-stack t-bomb

TylerDurden2090

New member
Hola Lo primero buenas a todos.

Llevo 9 años entrenando en gymnasio pesas y artes marciales, nunca me habia decidido a comprar algun suplemento que no fueran proteinas , pero finalmente me he decidido porque quiero coger algo coger mas masa muscular para el veranito pero que sea de calidad, hago una dieta mas o menos equilibrada con aporte de carbohidratos hasta el mediodia y mas proteina por la tarde noche el asunto es que querria coger un extra de masa muscular y con la comida ya no me da, asi que me han recomendado los siguientes pro-hormonales:

Testobest
M-Stack
T-bomb 2

Espero que alguien me pueda ayudar un pokito sobre todo me interesaria saber alguien qu haya probado el testobest que es el mas desconocido de los tres pero mi amigo me lo puede conseguir a buen precio y me interesaria saber si esta a la altura de los otros dos o por el contrario no merece la pena.Espero que podais ayudarme.

adjunto la composicion del testobest para ver si alguien me puede indicar que opina sobre este producto, me interesaria saber si creen que hay algo que no tenga o que tenga este producto que pueda ser negativo no me interesa que sea muy agresivo.Gracias de nuevo

Información Nutricional

tamaño servicio: 4 cápsulas
por servicio

Androfen™
· Testofen (50% fenusides)
· Bulgarian Tribulus Terrestris
· Ácido Felurico
· Aspartato de Magnesio
· Diidolymethane
· Crisina
· Zinc Monometionina
1800 mg

Ingredientes: Androfen (Testofen (50% Fenusides), Bulgarian Tribulus Terrestris (90% Saponinas), Diindolylmethane,Acido Ferulico, Magnesio Aspartato, Chrisina, ZMA( Zinc Monometionina), y excipientes (estearto de magnesio) c.s.p.