ternera picada del mercadona 360 kcal 12 gramos de grasa 18 de proteina Sin sal

Pacoo

New member
100 gramos 360 kcal 12 gramos de grasa 18 de proteina Sin sal que les parece?? yo suelo comer ternera del carnicero en filetes con muy pokita grasa pero q les parece esa ternera picada del mercadona? pone algo de proteina inferior al 12% q significa eso?? Por cierto al hacer mi ternera del carnicero en la sarten hecha lo q es la sangre y sabor buenisimo... pero la ternera del mercadona al hacerla en la sarten hecha como mucha agua no se si seran los esteroides q usan para engordar al ganado puede ser?? saludoss

Puede ser..... A saber el desarrollo vital y la alimentación de esas vacas. Yo te recomendaría que compres sólo ternera procedente de granjas de confianza, donde respeten los ciclos de maduración del animal y gozen de una buena alimentación libre de esteroides. Esa es la mejor carne.

Puede ser..... A saber el desarrollo vital y la alimentación de esas vacas. Yo te recomendaría que compres sólo ternera procedente de granjas de confianza, donde respeten los ciclos de maduración del animal y gozen de una buena alimentación libre de esteroides. Esa es la mejor carne.

ya te digo la carne de mi carnicero es buenisima su sabor color textura aunque la congele y la consuma al mes sigue estando igual de buena al descongelarla pero aun tengo la duda sobre lo de proteina inferior al 12%.... la verdad q para pecar el finde semana esa carne con unas tortitas mexicanas a modo shawarma esta q pff.....

nadie se mojaaa? sobre lo de la proteina inferior al 12% ?? teniendo en cuenta ternera picada del mercadona 360 kcal 12 gramos de grasa 18 de proteina Sin sal

buff me parecen muchas calorias para una simple carne magra de ternera. En eroski para mi lo mejor que tiene son unas hambuerguesas y carne picada de ternera magra 100%

nadie se mojaaa? sobre lo de la proteina inferior al 12% ?? teniendo en cuenta ternera picada del mercadona 360 kcal 12 gramos de grasa 18 de proteina Sin sal

Coje la de tu carnicero.
¿Por qué comprar en grandes superficies que suele ser de peor calidad que lo que encuentres en una buena tienda?

Pureta ha hablado

Claro, pero no es una novedad, hablo desde que tenía algo más de 1 año.

Lo que pasa, Luis, es que yo compro y cocino.
Por lo menos en mi barrio hay carnicerías y pescaderías mejores que las de las grandes superficies. eso ya que lo vea cada uno.
En cuanto a la carne picada, prefiero ver de donde la sacan e incluso, poder elegir la pieza. Si viene envasada no puedes hacer eso.

Por lo que dice Paco, la carne de su carnicería parece ser de mejor calidad que la del Mercadona. Yo es que no lo dudaría.

hola, bueno en primer lugar donde yo vivo no vende en las carnicerias carne de vaca!,me han dixo q ya que esta es muy cara y no se vende mucho, no me voy a meter en eso.,. yo sin embargo soy un caso aparte y no tengo mas remedio que comprar filetes del mercadona. y me dura un rato, asi que por 7 € como carne de vacuno, aunque sea vieja y no sepa de donde viene... el aceite lo mata todo...jejeje

yo compro el trozo de carne...granel y le digo al carnicero que lo muela ahi mismo y tengo mi carne molida lista para comer....

pero bueh yo no estaba criticandolo ni nada de eso al contrario para mi alguien que se atreva a discutirle algo a pureta debe de estar loco vamos que lo decía a bien

hola, bueno en primer lugar donde yo vivo no vende en las carnicerias carne de vaca!,me han dixo q ya que esta es muy cara y no se vende mucho, no me voy a meter en eso.,. yo sin embargo soy un caso aparte y no tengo mas remedio que comprar filetes del mercadona. y me dura un rato, asi que por 7 € como carne de vacuno, aunque sea vieja y no sepa de donde viene... el aceite lo mata todo...jejeje
Los filets de carne de vaca q compras en el mercadona al hacerlos sueltan mucha agua?? o sangre?? o mezcla de los dos??

yo con la carne picada me hago una "semihamburgesa", 800gr. de carne, ajo picado, perejil y una clara. Todo revuelto y bien amasado a manita, lo reparto en el peso que necesito por ración, lo aplasto bien y a la plancha, un poco de tomate natural triturado y rico, rico!!

yo con la carne picada me hago una "semihamburgesa", 800gr. de carne, ajo picado, perejil y una clara. Todo revuelto y bien amasado a manita, lo reparto en el peso que necesito por ración, lo aplasto bien y a la plancha, un poco de tomate natural triturado y rico, rico!!
nina79 tambien lo suelo comer asi, esa receta es muy buena y no tan monótona!! saludoss

si sangre y agua, y tambien se queda en nada, ya se que esto es regular pal cuerpo. por que no es muy sano comer ya ningun tipo de carne, por que es los avances de hoy, a no ser que tengas una granja para consumo propio. Y yo tengo corral, los huevos son frescos y de vez en cuando cae un gallo, pero los pollos no se ponen grandes en dos dias y ademas lo que comen, asi que compro pechugas y voy tirando... y tambien me da mas pena.

madre mia...

Ufff yo creo que no hay color, las carnicerias por lo general suelen tener unas carnes de muy buena calidad, y las grandes superficies y especialmente supermercados de precios mas ''bajos'' de lo habitual la carne no suele tener muy buena calidad, bien es cierto que mercadona tiene cosas muy buenas pero en carnes yo diria que no es su fuerte... no hay nada como las carnicerias de confianza o la del supermercado del Corte ingles ( muy buenas carnes tambien)

Atrás