termogenicos?!

Mauld

New member
hola!!
cual es el mejor termogenico de todos?
o cual es el mejor producto para bajar de peso??(ia ievo dieta jaja y tmbn hago pesas y cardio jaja)
muchas gracias!!

hola!!
o cual es el mejor producto para bajar de peso??(ia ievo dieta jaja y tmbn hago pesas y cardio jaja)
muchas gracias!!

Si hubieras leído un poco te darías cuenta que en esta respuesta no te va a poder dar NADIE una contestación esclarecedora... Cada metabolismo es diferente y tu forma de reaccionar ante una sustancia no será la misma que la de otra persona... Lo que a una persona le puede ir genial, a ti puede no hacerte ningun efecto... Cada uno te podrá poner su experiencia PERSONAL con cada producto, yo por ejemplo después de lipo6x black, xenadrine RZR, animal cuts, y L-carnitina me quedo con el de universal... Aunque ahora estoy probando otro quemagrasas no termogénico y no sé que tal me irá, solo llevo 2 días pero las primeras impresiones son buenas.

hola!!
muchas gracias!!

Pues en lo personal te recomiendo el Dymaburn xtreme de Dymatize ami me andubo bien ahora stoi en descanzo por que lo tome por un mes 30 min antes de entrenar la toma era de doa capsulas y te pone como moto para darle duro alas pesas y despues al cardio como dice en de arriba depnde mucho de tu cuerpo como responda a algunos ni cosquillas les hace cierto producto en cambio a otros les da csi un paro pero necesitas probar porti mismo y dar tu punto de vista! Si kieres perder peso bajale alos carbohidratos y mas en la noche evitalos totalmente y mucho cardioo al igual que el descanzo es muy importante!
Saludos y que andes bien!

Atrás