Termogenicos

Al parecer, Extreme Fat Burner de Dymatyze y Thermonex me dejan la cara colorada y me dan muchísimos calores, cosa que las Cuts 2 no me dan..

¿Sabéis porqué?

Todos no responden igual a distintos termogenicos , si ese te va mal lo mejor es cambiar de producto.
Yo he tomado el hydroxicut , y me daba algo de mas energia para entrenar , pero tmpoco recibi demasiada ayuda para quemar grasa , quizas un poco solo.
Lo que siempre me ha resultado y funcionado ha sido una buena dieta de definicion y cardio a menudo.De esta manera siempre he quemado bien de grasas.

Gracias Backday.

El caso es que sí que puedo decir que funciona, porque sudas un huevo, y sí da algo más de energía.. porque se nota demasiado el Thermonex. El problema que tengo es que me deja la cara colorada.. con coloretes, vaya.

No sé a cuento de qué me pasa esto, pero de los 3 que probé (Cuts 2, Fat Burner Extreme de Dimatyze, y Thermonex) el único que no me dejaba la cara roja era Cuts 2.

Hago una dieta no demasiado estricta, pero sí intento llevarla baja en calorías y grasas, evitando siempre los bollitos y las patatas fritas. La cena siempre es demasiado ligth. También tomo Cola de Caballo líquida para el tema de los líquidos (Siempre ayuda). De cardio suelo hacer 50 minutos bastánte intensos, donde la camiseta chorrea :p No estoy gordo (82kg con 1m83cm ) pero sí quiero definir y quitarme la odiosa grasilla del abdomen.. que poco a poco lo consigo, pero cuesta..

Sí me gustaría saber si alguien más del foro tuvo algún problema similar, puesto que me es extrañisimo, y a quien le compro los suplementos (Editado:prohibido nombrar tiendas) quedó sorprendido cuando se lo comenté..

Gracias de todos modos Backday.

Última edición por un moderador:
cuts II

Hola socio;

El cuts II es de prolab?

Sies asi, no es un thermogenico, es un lipotropico. por eso no te pone la cara colorada por que no te aumenta la temperatura corporal.
Sudas tanto por su el efecto de la colina, el inositos y la lcarnitina que lo componen, pero no creo que te altere nada las pulsaciones.

This URL has been removed!

El Cuts 2 es el de Prolabs, sí. Dejé de tomarlo por experimentar con nuevos termogenicos, y porque las pastillas eran demasiado gordas, a la vez de pesadas.

¿Me recomiendas pues volver al Cuts 2? Y al mismo tiempo.. ¿Es normal que los termogenicos pongan la cara tan colorada?

Hola pues yo también tengop la pregunta que apenas levanto un palillo y ando con la cara roja roja y bueno es una cotorreada la que me ponen que porque parezco jitomate y ya saben... eso a que se debe?? yo pensaba que era por no sudar lo suficiente y hé aumentado mi ingesta de liquidos... 2 o 3
lts. segun si hace calor o no...pero eso de la cara como camarón no se quita... caray creo que debo empezar a resignarme...
Y yo me compré un producto que se llama Xenadrine super hard core... y para lo que me há ayudado es aguantar mejor el entrenamiento....pero para quemar grasas pues no he visto mejoras... no muchas....

Acabo de vender un bote de Thermonex a un compañero con más de 100 pastillas aún por 20€, ya que me duele mucho tirarlas, y acabo de encargar Cuts 2 de nuevo.

¿Tú a Camarón..? Yo parezco Rudolf.. porque encima tengo toda la porra roja..

Tenía pensado acabarme estas, y después pillar Lipo 6x, pero.. _adios_

el lipo6x es una basura,ni se te ocurra......

si acaso animalcuts,de lo mas efectivo,salvo que son 9 pastis por toma,2 al dia.

Maalpi justo ahora me tengo que quitar de los termogenicos porque me dejan la cara muy roja, y además después me siento bastánte mal físicamente, por los calores.

Los termogenicos que probé me dejan la cara muy colorada, y por más ejercicio que hago y por más cardio que haga.. no se me quita.

Ya vendí ayer Thermonex y justo hoy me llegó un bote de Cuts 2, de Prolabs, que son lipotropicos, y me funcionaron la primera vez bastánte bien.

Gracias por el consejo de todos modos Maalpi.

lipo 6

el lipo6x es una basura,ni se te ocurra......

si acaso animalcuts,de lo mas efectivo,salvo que son 9 pastis por toma,2 al dia.

perodna socio pero esa es la mayor la mayotonteria que he escuchado por aqui, el Lipo 6 es uno de los mejores quemadors de grasa que ha existido en el mercado al igual que el hydroxicuts, y mas ahora con sus versiones de capsulas liquidas.

This URL has been removed!

Muy malo no debe de ser cuando su version anterior, el lipo 6, es la mas vendida en USA.....tu palabra contra la de miles de personas, y la mia ;).

Supongo que si amigo, es un termogenico :(, yo lo estoy tomando ahora y te notas mas acalorado, pero funciona muy bien, pero si has tenido una mala experinecia con otros termogenicos no lo compres que ante todo esta la salud de uno. Con el cuts te ira muy bien no te preocupes.

Te contaré algo.. :p

Compré un bote de las Dymatize Fat Burner Extreme, y me iban perféctamente, solo que son de asimilación lenta, y es una movida. Todo me iba genial, pero noté que me ponía la cara colorada..

Una tarde me desperté de la siesta (Antes la dormía, ahora.. no) y quedé con mi chica. La sorpresa que cuando me miré al espejo notaba la cara como más oscurecida.. Di la luz, y me la notaba como azulada, y además de eso, las típicas ojeras de Tim Burton.. Como si tuviera problemas de hígado, pero en oscuro, debido al color rojo.

Tomé después Thermonex, y lo mismo tronco.. pero solo se me quedaba la cara coloradísima.

Cuts 2 me funciona demasiado bien, sí.. si además de eso lo convinas con una buena dieta, y te pules con el cardio. Sudas del carajo, y se nota.. Y si además de eso, usas Cola de Caballo Líquida (La venden en herbolarios..) eliminas líquidos de la ostia, ayudando a eliminar grasas, y lo bueno es que tiene propiedades por un tubo..

Una pena lo del Lipo 6x, porque un compañero de gym la toma, y le va de perlas..

Te contaré algo.. :p

Compré un bote de las Dymatize Fat Burner Extreme, y me iban perféctamente, solo que son de asimilación lenta, y es una movida. Todo me iba genial, pero noté que me ponía la cara colorada..

Una tarde me desperté de la siesta (Antes la dormía, ahora.. no) y quedé con mi chica. La sorpresa que cuando me miré al espejo notaba la cara como más oscurecida.. Di la luz, y me la notaba como azulada, y además de eso, las típicas ojeras de Tim Burton.. Como si tuviera problemas de hígado, pero en oscuro, debido al color rojo...........................

..

Mi pregunta es...¿Y tienes unos sintomas tan chungos, y no has acudido al médico o a una simple analítica de sangre?

esta mas q claro digo q esos sintomas sean causa efecto producidos por el quemador de grasa sino q puedes tener una averia en tu cuerpo bien gorda y deberias de estar agradecido al quemador de grasa por darte el aviso _dork_ en lugar de seguir experimentando.

Las recomendaciones q ponen en el bote de todo suplemento acudir al medico antes de ponerse a dieta veo q no lo hace ni el tato (¡me incluyo, pero yo una analitica de sangre al año si q cae!)

Aaaaaay Picolator no me jodas.. que veo una aguja y salgo corriendo jejeje.

Fue dejar de tomarlas, y todo me fue a la normalidad. Pero sí, ahora este año renuevo contrato en mi empresa y me piden una analítica. Ya te contaré qué tal.

Lo mismo igual, cuando hace un año estuve en el gym también para definir (Lo dejé por lesión de tobillo), y un compañero de allí me habló de los "ciclos", a lo que cuando me dijo que eran inyectables.. lo menos que le dije es que se los metiera por el culo :p

Una putada tio, pero que el cuts es muy bueno tambien no te rayes. Lo mismo eres alergico a algun componente o algo, o simplemente tu cuerpo no los asimila bien, a mi por ejemplo me pasa con la creatina. Ademas los normal es que en la informacion del termogenico en indicaciones te diga a que personas se restringe su toma o simplemete que lo consulte con su medico antes de tomarlo, y que efecto son los no usuales y por los que se recomienda cesar su toma. Yo te recomendaria que te hicieses una analitica, ya que es lo recomendado cuando uno toma suplementos y lleva una dieta, nunca esta de mas, sino con dejar de tomarlo ya es suficiente.

ahhhhhh se me adelanto, pues ya somos dos, hazte una analitica ya colega que es tu cuerpo y si tienes algun problema no lo voy a sufrir yo, lo vas a sufrir tu.

No, si no me rallo.. ya sé que funciona bien _cintura_

Hace tiempo tuve problemas de corazón (Palpitaciones, taquicardias, etc..) por problemas.. y desde entonces no tomo nada de café.. La cafeina de todos modos me viene de culo, porque me acelera y me colora muchísimo. Puede ser quizás también de eso tio.

De todos modos voy al gym después de comer que es cuando puedo ir.. y así de paso tengo toda la tarde libre, y salgo coloradete.

Atrás