termogenicos y cardio

zerocoolspain

New member
Hola, he empezado hoy a tomar Lipo 6x ya que por lo que he leido da muy buenos resultados. Estoy definiendo y hago una rutina full body 2 dias a la semana y 3 dias de cardio.Llevo una dieta muy baja en grasas y baja en hidratos.

Actualmente cardio hago HIIT, 12 series de 1 minuto (30 seg andando, 30 seg a sprint maximo).

Me gustaria saber si con el termogenico el cardio es mejor el HIIT que hago o si lo cambiariais a uno de baja intensidad (3 dias,40 min por dia a baja intensidad).
O por ejemplo 2 dias de HIIT y otro 1 dia de 40 min a baja intensidad

¿Que opinais?

Saludos!!

Última edición:
lleva yohimbina q no es para nada recomendable.

Hombre si...pero un termogenico con 100% componentes "sanos" pues que no lo hay...por lo menos no lleva efedrina que es algo que no quiero. Y como tolero muy bien la cafeina pues de momento en el primer dia de toma ningun efecto secundario negativo, y si uno positivo: estoy como una moto...jajaja

La yohimbina es basica en la mayoria de termogenicos.

La yohimbina ataca las grasas mas tercas, asi que si te falta mucho por perder no hace tanta falta un termogenico (especilamente el lipo 6x que dura como 20 dias)
Te iria mejor usar pastillas de cafeina al principio y dejar el lipo 6 para el final

La yohimbina es basica en la mayoria de termogenicos.

La yohimbina ataca las grasas mas tercas, asi que si te falta mucho por perder no hace tanta falta un termogenico (especilamente el lipo 6x que dura como 20 dias)
Te iria mejor usar pastillas de cafeina al principio y dejar el lipo 6 para el final

pues mido 176 y peso 78kg,ahora estoy en un 20,9% de indice de grasa corporal, me gustaria quedarme con un maximo de 12%

La yohimbina es ACARBOHIDRATOS (palabra inventada por mi, significa que no se lleva bien con los carbohidratos), por eso es preferible tomarla en ayunas y/o antes de acostarse (evitando los carbos de noche)

Saludos

Hola, la yohimbina no es aconsejable??

Justo voy a probar el lipo6 por llevar yohimbina, también la tengo en polvo pero me han dicho que no me pase de 2 mg. por toma, como no puedo pesarla no me atrevo a hacerlo a ojo porque también me dijeron que lo iba a pasar mal si me pasaba de esa dosis.

Hola, la yohimbina no es aconsejable??

Justo voy a probar el lipo6 por llevar yohimbina, también la tengo en polvo pero me han dicho que no me pase de 2 mg. por toma, como no puedo pesarla no me atrevo a hacerlo a ojo porque también me dijeron que lo iba a pasar mal si me pasaba de esa dosis.

Tiene efectos distintos en las personas. Pero si eres muy estresada o te dan ataques de panico mejor no la tomes

Y si la tomas no la mezcles con efedrina (la consigues en algunos medicamentos de farmacia)

Bah!

En Bodybuilding, esta lleno de "cambios de la seman" y la mayoria de las chicas toman y han tomado quemadores con yohimbina

La yohimbina actua sobre los receptores beta (de alli el aumento de libido en hombres en algunos casos). Por esto tampoco conviene mezclar con efedrina y clenbuterol

Saludos

Bah!

En Bodybuilding, esta lleno de "cambios de la seman" y la mayoria de las chicas toman y han tomado quemadores con yohimbina

La yohimbina actua sobre los receptores beta (de alli el aumento de libido en hombres en algunos casos). Por esto tampoco conviene mezclar con efedrina y clenbuterol

Saludos

son los adrenoreceptores alfa

tambien depende de la tolerancia a la cafeina que tengas (yo muy buena), yo tengo lipo 6x (el que viene con otra capsula dentro de la capsula principal..) y los efectos secundarios que he notado son positivos: sudo mucho mas y estoy como un toro... ni taquicardias ni nada raro. Y ahora tengo el sueño de siempre,por lo que tampoco me afectara al sueño

Atrás