Termogénicos para gente nerviosa

EGV

New member
Tras leer y releer durante tiempo el foro he visto que existe mucha información acerca de este tipo de productos e incluso me he animado a probar alguno de ellos (Lipo6 de Nutrex). Realmente el producto funciona: he bajado 7,5kg (mido 1'68 y he pasado de pesar 69'5kg a 62kg.)combinando lipo6 con dieta y ejercicio.
El problema está en que soy muy nervioso y me afecta demasiado esos niveles de cafeína. Con lipo6 he tenido que ir tomandolo y haciendo semanas de descanso porque no podía aguantar la ansiedad que me daba.
Por eso, os quería pedir vuestra opinión sobre otros termogénicos del mercado (animal cuts, hydroxycut hardcore...) para saber si su efecto es más soportable que el de lipo 6 o si todavía te pone más "espitoso" que este.
Por último quería saber opiniones sobre el Hydroxycut sin cafeína, ya que no he encontrado ninguna opinión sobre él por el foro. Os dejo la información de este producto para que valoréis:
Al fin disponible en el mercado la potencía de Hydroxycut para los más sensibles a la cafeína.

* Caffeine-Free Hydroxycut® ha sido diseñado como un potente quemagrasas y reductor de la ansiedad sin nada de cafeína.
* Caffeine-Free Hydroxycut® es un estimulante que contiene algunos de los ingredientes activos de Hydroxycut®, pero sin cafeína.
* Caffeine-Freee Hydroxycut® combinado un tu dieta y un plan de ejercicio adecuado puede ayudarte para notar auténticos resultados.

Las cápsulas de Caffeine-Free Hydroxycut® estan muy bien condensadas, además estan recubiertas de una capa dulce, para su comodidad.

Este producto de Muscletech, ha sido creado para ayudarte a conseguir tus objetivos de pérdida de peso rápida. Todos los ingredientes usados son de la más alta calidad. Uno de los más eficaces suplementos quemagrasas del mercado, sin cafeína. Caffeine-Free está compuesta por una mezcla que actúa de forma sinérgica, incluyendo extracto de Gymnema sylvestre, polinicotinato de cromo, extracto estandarizado al 60% de Carcinina Cambogia y HCA, que aumentarán la oxidación de grasas y regularán los niveles normales de azúcar en la sangre.

Uso recomendado: Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas con 1 vaso de agua tres veces al día. Aproximadamente 30 o 50 minutos antes de las comidas (preferiblemente antes del desayuno, almuerzo y cena). NO EXCEDER 2 cápsulas en un periódo de 4 horas y/o 6 cápsulas en un periódo de 24 horas. No consumir durante 5 horas previas a la hora de acostarse. Para comprobar la tolerancia al producto, sigue la tabla.

Día 1 a día 3: 1 cápsula, 3 veces al día.
Día 4 y siguientes: 2 cápsulas, 3 veces al día.

Para obtener mejores resultados, usa Hydroxycut durante 8 semanas junto con una dieta baja en calorías y un plan regular de entrenamiento. No "picar" después de cenar. Consumir 10 vasos de agua al día.

Normalmente los termogénicos se basan en cafeína y extracto de té verde. Un termgénico sin cafeina no creo que tenga la misma efectividad.

Saludos

hola.

si el lipo 6 te daba ansiedad olvidate del hydroxycut! yo tube que dejarlo por que me temblaban hasta las orejas...

el lipo 6 en cuanto a estimulantes no es de los mas fuertes...por eso si sientes ansiedad con el ,opta por otros quemadores que no tengan estimulantes. hay bastantes en el mercado.

un saludo

hola.

si el lipo 6 te daba ansiedad olvidate del hydroxycut! yo tube que dejarlo por que me temblaban hasta las orejas...

el lipo 6 en cuanto a estimulantes no es de los mas fuertes...por eso si sientes ansiedad con el ,opta por otros quemadores que no tengan estimulantes. hay bastantes en el mercado.

un saludo

el chico está hablando de Caffeine-Free Hydroxycut®!

si te altera mucho el lipo6, puedes probarlo el Caffeine-Free Hydroxycut®, eso si ten a alguien preparado, por si no te sirve, para venderselo y no tener q tirarlo!!

los efectos, no serian los mismo en una persona normal! pero en una persona sensible puede funcionar perfectamente. ya q este tipo de qdamores estan compuestos de otros muchos elementos!! y no dependen tanto de la cafeina

el chico está hablando de Caffeine-Free Hydroxycut®!
Además del Caffeina-Free hydroxycut también me refería al normal y a otros termogénicos en general que si contengan cafeina. Mi idea es buscar alguna alternativa al lipo 6 que bien sea más baja en cafeina para soportarlo mejor o algo que no lleve, aunque me da la impresión que no serán tan efectivos...
por eso mismo me fijé en el hidroxycut sin cafeina

Atrás