TERMOGENICOS, HYDROXYCUT(muscle-tech) O DREN(mhp)????

teitanbo

New member
SI por ahi hay alguien que ha provado alguno de estos dos o algun otro termogenico que sea mejor le agradecere su comentario..._chino_

Aunque no he probado el hydroxycut he leido muchisimas opiniones favorables, pero es un poco caro.....segun he podido leer los mejores son ese y en version hardcore, el lipo 6 o el 6x (el mio :)), animal cuts, hot-rox, stacker,...cada uno te dira uno diferente pero cualquiera de ellos te sera efectivo, todo depende del money que tengas ;). Sobre el ultimo no se nada.

cya

Te recomiendo el Animal Cuts, un amigo lo esta tomando y esta viendo buenos resultados para bajar de peso.

Saludos.

Lipo 6x

Hola!!
soy nueva en el sitio. y la verdad es que empiezo con una pregunta bien importante. Sobre los quemadores de grasa. Soy mujer. y necesito reducir porlomenos 10 kilos. tuve un embarazo. en el cual aumente varios kilos. y ya llevo reducidos como 3 o 4 kilos. Estuve viendo sobre quemadores. 'para ayudarme un poco. y mas rapido obvio'. y vi el LIPO 6. Bueno, en la tienda me recomendaron el lipo 6X es lo mismo que el otro. Solo que este ayuda mas a tener en tener mejor energia. y efectividad en la duracion de 'capsula'. mas lenta es esta. EN FIN. Alguien recomienda tomarla. Alguien que la haya ya tomado y tuvo resultados buenos?.
Por ahi tambien otro señor y en otra tienda me recomendo 'ANIMAL CUTS'. Lo cual dije EL TIPO ESTÁ LOCO. _enfadao_Ya que es solo para hombres. por el tema de masa muscular. y por el 'nombre' tambien. Me imagino que es obvio. Entonces si es solo de sacarle plata a la gente con tal de solo llenar el bolsillol y 0 rspeto por la salud. me parece MAL.
Otro señor me hablo mejor con respecto al LIPO. y porsupuesto. RECOMENDADO PARA AMBOS GENEROS.
Pero. de todas maneras. de quemadores he visto harto el LIPO 6. y QUIERO SALIRME DE LAS DUDAS QUE YA LES MENCIONÉ.
pORfa.
-SI ES EFECTIVO
-CUANDO SE VEN REALMENTE RESULTADO DE QUEMA DE GRASA. TENIENDO 3 VECES A LA SEMANA EJERCICIOS VARIOS. Y DIETA OBVIAMENTE.
-NO PRODUCE EFECTOS ADVERSOS?. LEO EN LA BOTELLA QUE AUMENTA LA TIROIDE...
- Y SI REALMENTE QUEMA GRASA. O ES SOLO QUE AUMENTA ENERGIA.​

Saludoss_loco_

Aunque no he probado el hydroxycut he leido muchisimas opiniones favorables, pero es un poco caro.....segun he podido leer los mejores son ese y en version hardcore, el lipo 6 o el 6x (el mio :)), animal cuts, hot-rox, stacker,...cada uno te dira uno diferente pero cualquiera de ellos te sera efectivo, todo depende del money que tengas ;). Sobre el ultimo no se nada.

cya

hOLa!
lei tu respuesta. y dices por ahi LIPO 6X(EL MIO). YA LO PROBASTE.
QUE RESULTADOS TUVISTE?. TUVISTE QUE EJERCITARTE EL DOBLE PA' VER RESULTADOS?. O SOLO TE AUMENTO ENERGIA?
GRACIAS.
''la preguntona'' jajaja_perro_

El animal cuts es la caña , aparte de ser más barato que el hydroxycut.
Lo malo del Animal es lo engorroso que es tomarte el porrón de pastillas...puedes probar el lipo6 , muy bueno , o el stacker 4 que he oido que es bastante bueno también , aparte de económico , pero no lo he probado.;)

Atrás