Termogénico + L-carnitina

elugardepucela

New member
Hola! voy a empezar a tomar el termogénico animal cuts, son 3 semanas.
Hasta ahora antes del cardio en mi entrenamiento tomo L-carnitina.
Mi duda es si debo dejar de tomar la L-carnitina o bien se puede complementar con este termogénico.

Gracias, un saludo!!

Dejala porque no sirve para nada

Dejala porque no sirve para nada

creo q te han respondido en otro post afirmandote lo contrario...
yo voy a tomar la l carnitina los dias de cardio como tu y tb tomare un termogenico,los dias q coincidan probare a ver q tal pero no creo q sea malo.prueba a ver q tal y cuentanos :D

Probaré con las dos cosas. Por cierto, la L-Carnitina si que funciona, por lo menos conmigo. Tomándola antes del cardio, comienzo a sudar mucho antes que sin tomarla, y la transpiración es mucho más duradera.
Saludos

Probaré con las dos cosas. Por cierto, la L-Carnitina si que funciona, por lo menos conmigo. Tomándola antes del cardio, comienzo a sudar mucho antes que sin tomarla, y la transpiración es mucho más duradera.
Saludos

Que sudes más o menos no es sinónimo de perder grasa / definir más. Sudar, es pérdida de líquido, minerales... Bebes un vaso de agua, y lo recuperas todo.

Salu2

Cierto es, pero si la sudoración va acompañada de una pérdida considerable de masa grasa y su consiguiente definición, los efectos de la L-carnitina son los esperados.
Un saludo

Y lo que afirmaban es que un aumento de insulina producia un aumento de l-carnitina en el musculo,pero por si sola no

Os cuento mi caso, y ya a partir de ahí será mejor llegar a conclusiones:
Entreno 4 días por semana y hago cardio siempre después del entrenamiento, 1 hora repartida entre bike y cinta. 15 minutos antes del cardio desde hace mes y medio tomo pastillas de L-carnitina (1,5 g) y he notado que la sudoración empieza mucho antes y es más intensa, en 1 hora sin parar de cardio, no creo que solo pierda liquido como antes me comentabais, no he dicho que la L-carnitina por si sola haga milagros, solo he dicho que me ha ayudado a perder grasa, la váscula me lo ha confirmado. Pero no termino de quitarme esos últimos kilos que son tán difíciles de eliminar, por eso he decidido probar el "Animal Cuts" y seguir con mi entrenamiento y cardio como hasta ahora. Hoy ha sido mi primer día. Mi duda desde un primer momento era, si podría compatibilizar la L-carnitina con el termogénico.
No he consultado sobre los efectos de la L-carnitina porque no tengo ninguna duda, me está funcionando.

Gracias por vuestras respuestas. Un saludo

La basculano dice si los kilos perdidos son de agua,musculo o grasa..
Y la sudoracion no tiene que ver nada,yo sudo bastante y no por eso pierdo grasa...en cambio hay otras personas que sudan poco
Asi basas tus experimentos?En suposiciones?Porque lo primero de lo que me fiaria son delos estudios no de lo que dice una bascula...
Y respondiendo a lo otro pues la verdad nose yo creo que si se pueden mezclar pero yo tomaria solo el termogenico o lo otro por separado

Lo que te hará perder grasa es llevar diariamente una buena dieta hipocalórica, es decir, que cada día gastes más calorías en total de las que has ingerido.

Si no cumples esto, ya puedes hacer las mil y una, no perderás grasa.

Llevas una dieta hipocalórica adaptada para tí?

una dieta hipocalorica y un buen plan de entreno,es la base y lo logico,despues las pequeñas ayuditas ayudan ,no hay milagros con las de perdidas y tampoco las hay con las de ganancia de peso ya q la base es lo anterior,la dieta y el entreno pero ayudar un pelin ayudan,esta claro q son como los medicamentos para las enfermedades,a unos nos afectan unos mas y a otros menos pero los estudios hasta hechos con personas avalan el q por ejemplo en este caso la l carnitina ayuda a quemar,hay mucha controversia en el tema,no se si sera una megabomba,supongo q no pq no la hay y si la hay no es sana o legal pero mucha gente opina en contra d este suplemento cuando algun paso de los basicos (dieta o entreno) tb se saltan (muchos la toman sin hacer cardio o corriendo poco y eso no los va a "rajar")y es una gran parte de los q opinan no aqui sino en todos lados,yo conozco decenas,yo en mi caso la tomare con el termo evoburn y tb con CLA a ver q tal va y por preferir prefiero la l carnitina liquida pq se asimila y digiere mas facil,es una toma sola normalmente y no en varias comidas y tiene mayor concentracion de l carnitina como compuesto (es mi opinion).
cuando uno suda pierde varias cosas,toxinas,liquidos y quema energia de reserva (hidratos y o grasas)esto ayuda o se supone a quemar o utilizar lo ultimo como energia,algo hara,esta claro q si pierdes 2kg son 2kg de todo un poco,lo suyo para comprobar si es efectiva o no siendo rigurosos con "la base" seria hacerse analisis y medirse la grasa corporal por ejemplo.
hay muchos suplementos q son los mas vendidos sin ser los mejores,solo pq unos pocos opinan a su favor y esto va haciendo el efecto bola de nieve q cada vez la gente lo compra y opina bien o tiene ya esa condicion como base,luego claro esta no quiere decir q sean malos,no,sino q otros sin ser conocidos o menos vendidos pueden ser mejores o actuar mejor en nuestro cuerpo,todo se basa en el "depende" amigos :D

A lo que me refería con la báscula, me refería a un control sobre la grasa en concreto. Una báscula con sensores que miden la cantidad de masa grasa corporal. La cual ha descendido. Con dieta hipocalorica y entreno, en ningún momento dije que la carnitina hiciera milagros, sólo he dicho que me ha ayudado. Y ahi no tengo duda, conozco mi cuerpo y se cuandohay resultados.
Probaré a continuar con las dos cosas.
Agradezco vuestro interés. Muchas gracias

A lo que me refería con la báscula, me refería a un control sobre la grasa en concreto. Una báscula con sensores que miden la cantidad de masa grasa corporal. La cual ha descendido. Con dieta hipocalorica y entreno, en ningún momento dije que la carnitina hiciera milagros, sólo he dicho que me ha ayudado. Y ahi no tengo duda, conozco mi cuerpo y se cuandohay resultados.
Probaré a continuar con las dos cosas.
Agradezco vuestro interés. Muchas gracias
haces bien,yo pienso igual,todo depende y si se hace un seguimiento de el % de la grasa y es efectiva de lujo jejeje yo la probare en abril o asi.danos luego tus resultados yo tb quiero evaluarla en mi caso mas adelante.saludos a todos.

Atrás