Termogénico Dymaburn,de dymatize

Sureño

New member
Pues queria saber k opinabais de este termogenico,si alguien lo ha probado y tal.
Dymatize me inspira confianza y al ver la composición del producto la veo tirando a bastante buena :)
dymaburn_ephedrina.gif

bueno , depende de quien la consuma , pero , es un pepinazo pa perder grasa , lo que no entiendo es porque lo venden en alguna tienda online española, no es legal que yo sepa en españa

por cierto ,confundi el precio con el Dymetadrine, que ese si que es el mejor del mercado y menudo pepinazo tambien

Última edición:
No queria meterme por no estar muy seguro de lo que voy a decir pero:
Creo que eso es ephedrina no efedrina!!

Parece una tonteria pero creo que la efedrina es algo sintetico y esta prohibido pero la ephedrina la extraen de algunas plantantas y pese a que los efectos son similares no es lo mismo!!

la ephedrina es un estracto de varias plantas, no se si es legal o no , creer creo que es legal , pero no me mojo

Bueno yo lo he probadooo, primero "ephedrina" notese que tiene un tm, osea es una mezcla de cosas que le pusieron ephedrina no es el la efedrina del stack. A mi en lo personal me fue bien baje % de grasa pero tambien baje peso muscular, lo recomiendo si deseas bajar mucho peso, si mas bien es para dar los ultimos toques a tu fitness creo que no te hara mucho...

sabeis donde podemos encontar el dymaburn de dymatize en españa?es que no logro encontrarlo,por ninguna parte.
ahora estoy con el lipo 6 y aunque llevo poco tiempo,tampoco lo veo tan fuerte,como me decian,sera porque estoy muy acostumbrado ala cafeina.

por composicion,parece que es mas fuerte y completo el de dymatize que el lipo6,no?

Atrás