terminar lo que se empieza

alfredo

New member
hola que tal me llamo alfredo
soy de mexico , tengo 22 años este año cumplo 23 estudiante de arquitectura ( mi pasion ) , mido 173 y peso 80
pero no es todo llegue a pesar 102 kilos .Tome la decision de quitarme ese sobrepeso que me afectaba y a decir verdad no me sentia muy bien con el.

*Debo mencionar que hace 6 meses que me meti a natacion y en cuestion de 3 meses baje a 80 sin dietas ni nada ; de ai me fui de vacaciones y regrese con 85 kilos y una ifeccion en el oido ( por causa de el snorker y buseo ) por lo que suspendi activida deportiva por el dolor intenso que tenia , cuando me di uenta llegue a los 95 y era hora de entrar ala univercidad... donde la vida estudiantil es dura ( desveladas proyectos grandes... y cafe y cafe y haaa si no dormir...) :eek:
Llege a los 100 y lo que mas me dolia era esos 20 kilos que ya habia dejado atras , decidi intentarlo de nuevo.. con ayuda de un nutriologo ( puedo poner a dispocicion las dietas que estado llevando ) y ayuda de natacion de nuevo he llegado a los 80 y sufro un "estancamiento" por que siento que empieso a bajar muy lento ( y no me sorprende ya que paresco yoyo bajando y subiendo ) , por asi llamarlo y aun k me separan 5 o 6 kilos de mi meta se que seran los mas dificiles.. ya que es un peso que tiene años que no consigo y que quiero conservar por el resto de mi vida y aqui esta un pequeño diario para llegar ami meta y si alguien lo lee espero que le sirva de algo :) y saber que aunque caigas... puedes intentarlo de nuevo y lograrlo
 
Última edición:
Muy bien por ti
 
Atrás
Arriba