Tercer aniversario entrenando en el gym

Jorgito

Banned
birthday.gif
_fiesta_ Hola , quiero dejar un pedazo de mi experiencia aqui en este post, ya que ayer cumpli tres años exactamente (18/10/2005) _fiesta_ de que pise por primera vez en mi negra existencia un gimnasio de pesas.

Os dejo aki una pekeña estadistica.

De ese año entrene varios meses de una manera muy informal, y a partir de agosto de 2005 decidi tomarmelo en serio, con rutinas bien hechecitas y todo. Espero seguir siendo muy constante, entrenar mas y mas duro y subir esas masas corporales pronto.

Empece: 59kg
Primera meta: 70 kg (lograda por ahi de diciembre de 2005 si no mal recuerdo)
Segunda meta: 80 kg (lograda en mayo de 2006)
Tercera meta: 90 kgs
Ahorita estoy: no menos de 83 kg, y con 120 cms de pecho-espalda .
Piensas definir??? hasta ahorita de eso no tengo ningun plan, yo soy mas afecto y fanatico de la fuerza, el volumen y la masividad corporal... le doy su importancia al cardio y al ejercio al aire libre, pero asi de definir hasta conseguir absoluta sequedad, pues no.

Y para lo que he hecho pues yo creo que no esta mal, al menos creo que entreno mejor cada vez y espero seguir mejorando.

_regalo_ _regalo_

TODAVIA RECUERDO AQUEL PRIMER DIA... Y BUENO PUES AHI LES VA, POR QUE RECORDAR ES VOLVER A VIVIR.

Yo era el clasico chico flaco, y desesperado por un complejo por dejar de ser flaco, pero al ser un chico de nuevo ingreso (de primer semestre) de la facultad y al empezar a recorrer a menudo la zona deportiva de la escuela me encontre el gimnasio de la escuela (mi grupo de aquel semestre era de los clasicos compañeros estudiantes que se empiezan conociendo y por lo general se van a jugar futbol en un gran conjunto), y me di cuenta que se presta a las condiciones que necesito para aumentar mis brazos (ese era mi principal complejo, porque parecian de "niña"), asi que decidi tramitar mi credencial deportiva (que me da derecho a hacer uso de el gimnasio de pesas), la cual tardaron en darmela 1 semana... me la hicieron mucho de emocion, por X o Y circunstancias, me acuerdo, pero en realidad en esas oficinas de actividades deportivas me dieron un mal servicio.

Ya era 18 de octubre de 2004 y ya tenian lista mi credencial deportiva, asi que no espere mas y entre. El instructor estaba muy ocupado ese dia y me puso de calentamiento 3 series de 20 desplantes y 3 de 20 sentadillas sin peso, como se habia ausentado decidi agarrar por mi cuenta las maquinas, lo primero que agarre fue la maquina para hacer press militar y el remo sentado en polea, y obvio, se sienten los brazos como piedra, despues de jamas haber entrenado con pesas, luego segui con la polea de remo gironda... la verdad es que no recuerdo que peso tenia por que apenas ese dia me habia enterado que ¡¡¡se puede ajustarle los kilos a los aparatos de fuerza!!!, y ademas despues de unas 2 series de darles duro me quedaron los antebrazos superpesados y quede muy mareado.... Bueno no me extendere mas.... les aburriria.

Bueno pues ahi esta una breve historia. cualquier duda en este post.

Datos curiosos:

1.- Mi aficion por las espaldasanchas no nacio en realidad como complejo de ser flaco o como causa de haberme metido al gimnasio (pero los brazos si), ni nacio de ver a los cachas o mamados (como quieran llamarles) del gym, la aficion por las EAxxxxL nacio como por ahi de mediados de 2005 en realidad de fijarme bien en el fisico de 2 gordos (no obesos ¡¡¡tampooooooco!!!!, pero si mas o menos como con torso de barril), con los que convivo muy a menudo. uno de mi carrera, que ironicamente se apellida "Flores Delgado" y otro es mi primo Ismael, que era muy gordo, aun que ahora ya adelgazo.... pero es que los veia por detras y se veian cuadrados y muy mmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuyyyy anchos los hijos de su... tal por cual; asi que esos "estereotipos" me hicieron descubrir en realidad la parte del cuerpo que mas me gusta entrenar y desarrollar al maximo...
Entonces hacemos la analogia Jorge es a espalda, como Preplayas es a pecho, brazos y camisetas de tirantes. Bueno no se piense que es una obsesion, ni mucho menos, de todas maneras no deja de ser mas que un dato curioso

2.- Saul (compañero de la facultad) me esta cargue y cargue carrilla y molestandome de que soy nalgon (culo amplio) pero a leguas se nota que mas nalgon es el. No nisiquiera tengo gluteo
icon_razz.gif

3.- Odie la sentadilla tanto tiempo y desde principios de 2006 hasta la fecha es mi ejercicio favorito, al que le doy a saco y por el que mas me gusta ponerme rojo de la cara y rechinar los dientes por levantar mucho peso.

UN ABRAZO A TODOS Y MACHAQUEN MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
311.gif

No Te Conosco, Pero Si Estas 3 Años Sin Parar Te Mereces Una Felicitacion , Sigue Asi A Machacar Mas Duro!!!

Felicitaciones por esos 3 años, sigue machacando duro y disfrutando la sentadilla a muerteee!!

Saludos

Felicidades por ese tercer aniversario, Jorgito. Se ve que la relacion va por buen camino,jejejejeje.

UN abrazo amigo, y a ver si nos pones unas fotos del antes y despues.

Atrás