Tensores

ELITEX

New member
Me parece una herramienta que hoy esta olvidada y no oigo que nadie la utilice.Durante mucho tiempo no les di importancia pero durante una epoca en que tuve una lesion los utilice para provar y desde entonces no les he dejado de usar.Con ellos consigo una congestion dificil de superar ademas no castigan las articulaciones.Solo tu marcas los limites pues los ejercicios que se pueden hacer sus infinitos.YOo recomiendo los de goma ,la marca salter esta muy bien.De todas formas no hay que olvidarse de las pesas eso tambien os lo digo ,yo los huso en vacaciones o en hoteles si tengo que viajar por trabajo ¿que opinais vosotros? Tambien los hay de silicona y de muelles.Para el pecho van bien los de silicona.Una combinacion de ellos te pueden agotar tanto que no tienes ganas ya de agarrar una pesa.Incluso creo que dan mas flexibilidad a los musculos. Le priest usa una variedad modernizada en el calentamiento de uno de sus videos.

Última edición:
Yo los utilice con unos 15 años para empezar,unos buenos de 6 gomas.
Resulta que cuando ya ponia las seis gomas estaba haciendo triceps,ya sabes
con unn brazo extendido y el otro haciendo la extension de triceps tras nuca,
cuando de repente ZAS,se me escapa la mano y el maneral de hierro y
bastante pesado se me estampa en la sien...:( _violento_ menuda hostia
me pego,me quede grogui,casi pierdo el conocimiento y mis padres casi
me suben al hospital_enfermera .Me recupere,aunque tuve que aguantar el
cachondeo_humillaci de mis hermanos y de mis padres durante una
buena temporada.No se yo,puede haber mas causas,pero quizas este
accidente sea una de las causas de mi pedrada,o mejor dicho y
dedicado a Carlox21,de mi "Perlada".:eek: _volando_

Hay extensores que estan bien,como las pesas no hay nada__genial__

Estoy de acuerdo contigo los tensores de hierro son peligrosos.Por ejemplo el otro dia a mi se me rompio 1 muelle.Pero es increible este ultimo me ha durado 7 años.Mover un tensor con 5 cuerdas es complicado hay que tener mucha fuerza por eso yo les regulo su numero segun el ejercicio que tenga que realizar.Por cierto ha sido complicadisimo consegir uno de muelles ,me he recorrido toda la ciudad ,costaba caro en relacion con antes que estaban regalados.Debe de ser un material obsoleto pero que para mi merece la pena reponer.

Atrás