tengo una molestia, me ayudan a una modificacion de rutina?

fede933

New member
Buenas, estoy hace un poco menos de 2 meses con la starting strenght, con muy buenos resultados, tanto de fuerza como hipertrofia, pero desde hace unas semanas estoy con una molestia en la zona de la ingle un poco mas a la derecha en una de las piernas, al hacer sentadillas, las deje por menos de una semana(ya que en esta rutina se hacen 3 veces por semana) y volvi a hacer y senti la molestia nuevamente, asi que pienso dejar descansar unas semanas mas, 1 mes asi no pasa a mayores, mientras tanto:

que dicen me recomiendan alguna adaptacion de la starting strength o hacer alguna otra rutina? (ya que la sentadilla parece la base de la rutina por asi decirlo, al hacerlas todas las seciones de entrenamiento), si es asi me tiran alguna recomendacion de rutina, ya me queria inclinar a algo mas de hipertrofia, T-P/FULLBODY, muchas gracias

Podría ser simplemente un pequeño desgarro en el aductor, que con descanso de unos días y tensiones isométricas "apretando la lesión", se resuelve. O podría ser algo tipo hernia, por lo que lo sensato sería verlo con un médico antes de seguir el entrenamiento.

Atrás