tengo una duda

glupyta

New member
Hola!!!
Probablemente pregunte una tonteria, pero a ver si podeis ayudarme. SOy una chica de 22 años, y voy al gimnasio, desde hace mas de 1año, 3 o 4 dias a la semana, a clases de spining o aerobic y antes o despues hago cardio y aveces pesas. No kiero coger peso, de hecho kiero perder unos kilitos, pero cuando hago pesas peso mas. Q mal me explico!!!!!!!!
La cuestion es que kiero perder unos kilillos, y coger forma, xo sin ser exagerado. Tomo carnitina xa las clases, que podria tomar que me ayude a convertir la grasa en musculo?
Muchas gracias!!!!

No hay nada que convierta la grasa en músculo, en mi opinión el problema de q no bajes de grasa sea tu dieta q probableete sea demasiado alta en grasas o carbohidratos. recuerda q las claves del progreso son, dieta, entrenamiento (sufrimiento) y descanso.

Grasa apenas como, mi alimentacion es bastante equilibrada, ya que siempre como verdura y carne o pescado a la plancha, y apenas tomos hidratos. Tengo que estar haciendo algo mal, pero no se el que. Pero muchas gracias

seguire haciendo lo mismo, un pokito mas fuerte ahora en verano q tengo mas tiempo...a ver q tal.
Muchas gracias

glupyta, olvidate del peso y fiate más del espejo:rolleyes:
El musculo pesa más que la grasa, y no te olvides que el ejercicio con pesos puede quemar tanta grasa como los aeróbicos...__genial__

No se pq todas las tias teneis tanta obsesión con las básculas, puedes tener mucho mejores "formas" con 3 kg más de peso (músculo) y parecer mucho más seca (definida) que con 2 kg menos (y la piel y los músculos menos firmes...). Este tipo de conductas es algo q tengo comprobado ya con los años en la mayoría de chicas (empezando por hermana, novia...)...__genial__

Animo, y sobretodo ten paciencia y sientete contenta contigo misma no con lo q te digan las demás por bajar 300gr todas las semanas__genial__ __genial__

Atrás