tengo una duda con los suplementos , ayuda plissss

trotavial

New member
hola , voy a empezar ahora en julio a entrenar solo pesas digamos que 3 dias a la semana o 5 dias , tal como me vea , mi duda es que tengo un brazo muy flacucho jejeje y por lo visto con hacer pesas no basta para que te salga musculo y volumen sino que hace falta un suplemento de proteinas para antes o despues o 2 veces al dia o 3 , no se cuantas veces al dia ni a la semana, mi pregunta es que suplemento va bien , pensar que mido 172 y peso 62 kg , y quiero ponerme fuerte bastante porque en enero tengo las pruebas de policia , gracias a todos, engordan esos suplementos???? cual es el funcionamiento ????gracias de new

Ja haber estas errado . =) la dieta es lo principal en este mundo.
muchos usamos suplementos para ayudarnos . en momentos esenciales. despues de entrenar o algo haci =). pero no hacen sacar musculo lo uniko es entrenar duro y comer 6 veces al dia. podrias pasar por mi dieta y ver como esta confeccionada. para que tengas una idea de como deberias comer.

a otra cosa venga pareses preplaya que en unos meses quieres ponerte como Arnold. y esto es algo de tiempo y espera =). con desirte que de solo musculo al año solo podemos ganar 5 o 6 kg =) . de grasa pues como 40 . pero aka lo que importa es musculo =).

Hey, te mando un saludo.
La verdad todas tus preguntas se han respondido mil veces en este foro, te recomiendo que leas mucho.
Primero te dire que antes que suplementos una buena DIETA es lo mas importante, comer y comer, pero adecuadamente y los valores que requiere tu cuerpo.
Las proteinas ENGORDAN?? NOO, hay unas que se denominan SUBIDORES de peso y otrs son las whey protein (hay mas tipos, pero en general estas dos son las mas comunes). Las del primer tipo tren excesivas calorias (azucar) y "te ayudan" a engordar (teoria), las whey son Proteina pura y como tal no engordan.
Te dejo esta probadita de UN MUNDO DE CONOCIMIENTO que hay en esto, espero te guste como a la mayoria de los que estamos en este foro y ke llegamos preguntando tambien aSI.
MAS QUE SUERTE... EXITO

muchas gracias a los dos y ati en especial hannibalin porque se que he preguntado mucho jejeje , la verdad que esto del gimansio estoy un poco perdido , mi objetivo es estar "cuadrado " pero no se que pasos seguir , si me pudieras orientar , he visto tu foto y mas o menos queria ponerme asi jejeje

jajajajajajaja. OJAAAALA! Aun me falta demasiado, pero gracias!
Mira, asi como PASOS no hay, y la verdad eske no spy un mega experto. Te reitero, lee mas. La verdad este foro esta genial, tienes un buscador, tienes millones de POSTS!
Primero planteate un objetivo CLARO y CONCRETO y en base centrate.Todos empezamos asi, pero el secreto esta en que seas constante y te agrade esto. Lee y pues una pregunta asi especifica seria mejor, ya que asi enm general podria escribir un libro(jajajajaja). No, ya enserio, pregunta mnas especificamente!
SALUDOS

Atrás