tengo un problemilla opinad..

cellmaxx

New member
pues bueno os cuento..llevo 1 año i poco haciendo volumen.. i claro me tapado(no mucho..)i ahora llega la definicion.bien empeze hace 2 semanas a correr 15 minutos dos dias por semana...i algo qure tengo esque pierdo muy rapido la grasa i me estan saliendo estrias,nunca havia tenido,y ahora si que hago para definirme?ay algunas vitaminas?he leido bastane me pongo rosa mosketa,me pongo una crema que encontre en la farmacia antiestrias,me pongo aceite de oliva..no se que hacer alguna idea?

Creo que lo más lógico es que uses desde ya la crema (yo la uso), y no hagas definición (al menos no tan directamente) creo que haciendo una rutina de volumen y adaptándolo a definición bajarías con más lentitud. Ya que dices ser de bajar tan rápidamente... o eso, o bajarte el "cardio"... o comer más :p jajaja... en todo caso, ten cuidado con eso, porque las estrías una vez bien marcadas ya no te salen.

las estrias salen por un incremento de volumen (musculo o grasa) y el consiguiente estiramiento de la piel, por perder grasa no te van salir, probablemente ya las tenias y ahora las empiezas a apreciar. De todas formas, con 4 entrenamientos de 15 minuntos ya estas perdiendo grasa?

ai esas estrias...

si te ocurre como yo, ni siquiera te avisan de su aparición(es decir, se ponen rojas primero y es ahí cuando puedes tratarlas para que se vayan), aparecen sin más, y sobretodo cuando empiezas a perder grasa y tallas, no peso.

Hay un montón de cremas que ayudan a prevenir las estrías pero ninguna es realmente efectiva, si tienes una piel sensible te saldrán igual, asi que procura no engordar ni adelgazar muy bruscamente, y con crema hidratante en la zona ya vale!

Atrás