Tengo un problema con la comida, en verdad.

Jaimes

New member
Vi un tema parecido a este pero lo tomaron a broma, entendí que el que lo creo es alguien que solo molesta, pero lo mío es serio.

Tengo 25, mido 1.85 y peso 102 kilos, no es tan grabe como parece por que aunque parezca excusa en mi familia si somos de huesos anchos, mi hermano juega Basket a un nivel alto, tiene poca grasa y aun asi esta ancho y es pesado. Yo tengo buen músculo, las pesas si me ayudaron mucho pero tengo grasa en la cintura, no es demasiada, la gente no me llama gordo pero sin playera si que se nota, además de que a mi me resulta muy incomodo, puede ser algo mental pero me siento incomodo cuando me siento, siento que mis michelines se desparraman, no se si lo entiendan, en verdad siento que naturalmente no debo de tener esa grasa, me estorba tremendamente.

En fin, ese no es el punto, hago pesas, troto 25 minutos diarios y aumentando cada semana, mejore algo físicamente con el ejercicio, baje un poquito pero es muy difícil, mi problema es la comida

Cuando logro bajar unos kilos es por que me esfuerzo demasiado, me prohibo de tanta comida pero recaigo, eso, agregando que la comida saludable para mi mama es un alambre en plato grande (queso derretido y carne de res), no es broma, le pedí comida saludable y eso me dio.

Lo ultimo que hice fue decirle que no me cocinara mas, que yo me encargaba de mi alimentación, el resultado fue un drama, le rompí su corazón dice.

Se que son excusas, a fin de cuentas yo se que los 5 huevos con tortilla frita de desayuno que me sirve no es sano pero aun asi me lo como enterito, no lo puedo evitar, me encanta comer, si no fuera por que me encantan las pesas y trotar estaría hecho un verdadero obeso.

Necesito ayuda, como controlo mi alimentación?, en verdad aunque me me mentalice to solo a comer saludable no me puedo contener cuando veo comida riquísima, cuando logro contenerme he bajado hasta 3 kilos por semana, pesaba 110.

Como le hacen, se distraen en otras cosas? No piensan en ello? O soy el único que ama la comida?

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Toma mucha agua... eso ayuda :D

y dejar de comer cosas #chatarra" es simple, solo cierra la boca o no las compres XD

fuerza de voluntad,si quieres parecer un tio de esos de anuncio de antes/despues tienes que echarle huevos,deja de poner excusas de que no te aguantas,eso son mariconadas
tu preferiras si seguir asi o tener el cuerpo que deseas,esta en tus manos

Busca información de como hacer y llevar una dieta en condiciones y luego ya depende de tí que la pongas en practica o no

Intenta hablar con tu madre sobre la alimentacion y con que no comas dulces,fritos y comida basura y corras mas que sufciente

Tio me da que vas a tener que "enfrentarte" a tu madre, tendras que decirle que ya basta de esa alimentacion y que te la haces tu solito, luego ya tendras qeu buscar dietas para bajar de peso (porque yo de eso no te puedo aconsejar porque ni idea) y hacer mucho aerobico, espero que te sirva de algo esto, suerte:)

tienes que ponerle mucha fuerza de voluntad,mira yo hace 3 años pesaba 106 kilos y a raiz de una enfermedad hepatica que me lo provocaba las mierdas que comia me operaron y actualmente llevo 41 kilos perdidos,y el ir perdiendo kilos me motivo mucho a ir al gimnasio,yo estaba igual que tu,no podia dejar de comer "mierdas",pero para que veas,que comer grasas y azucares no es nada bueno y ahora me siento estupenda y seguire con mi gym y con comidas light(echo mucho de menos la comida basura,pero en fin...hay cosas peores)todo el tiempo q pueda,lo importante es mentalizarte,que estar gordo no hace bien a nadie diga la gente lo que diga!asi que mucho animo que veras que puedes!

Última edición:
Lo mejor es que te hagas una dieta, te la apuntes en un papel y que pienses que comiendo aproximadamente eso vas a cumplir tus objetivos.

Yo desde niño era de atacar la nevera y comer lo primero que viese. Me costó dejarlo, simplemente era pensar en el sacrificio que me llevaba el entrenar y salir a correr, y eso me daba la saisfacción suficiente para no comer lo que no tenía que comer.

Todo es concentrarse en lo que quieres y fuerza de voluntad.

Es ni mas ni menos que fuerza de voluntad; si te has propuesto adelgazar y conseguir un cuerpo estetico lo puedes sacar sin problemas, no te voy a decir que no te va a costar, pero se puede conseguir perfectamente; un saludo tio!

Atrás