Tengo un pectoral mas "definido" que otro

Jk98

New member
Hola, bueno la duda que tengo es que digamos que tengo el pectoral derecho mas "definido" que otro entre comillas porque no estoy para nada definido mas bien estoy comenzando apenas con definición hace una semana.

Lo que quiero decir con definido es que el derecho lo tengo como mas arriba, la parte baja del pectoral tiene mas forma, en cambio el izquierdo esta como mas alargado por decirlo de esa manera, la parte baja del pectoral izquierdo es mas redondeada a diferencia del derecho que esta como mas levantado y la parte baja tiene forma y no es tan redondeda..

No es algo tan importante y tampoco es que se note una barbaridad, pero yo si lo noto, entonces como podría solucionarlo? con que ejercicios?

Me supongo que esto sera porque al hacer press banca aveces suelo inclinar la barra sin darme cuenta entonces cae mas carga sobre el lado derecho

Debería dejar de hacer por un tiempo press de banca con barra y hacerlo con mancuernas? haci lo podría solucionar? y mas press declinado, que no suelo hacer casi?

Nadie?

Si estás en definición, no creo que puedas regular las formas, ya que, para ganar musculo, debe haber exceso de calorias, en definicion es lo contrario, ahora entrena pesado y atento al deficit de calorias, e ir bajando paulatinamente de peso, luego cuando llegues a volumen, puedes empezar a arreglar ciertos detalles de simetria con mancuernas, e incluso, puede que con el tiempo, esto mejore solo. Saludos

amigo te entiendo perfectamente pero a mi al reves el derecho menos definido que el izquierdo , el izquierdo me hace la forma del pectoral en cambio en el otro no se ve tanto la forma , solucion que creo yo eh pasado hacer press de mancuenas trabajando todas las partes del pectoral o sino cuando hago barra pono dos kg mas en el lado malo por asi decirlo aun que nose yo si hare algo pero buenoo.

Atrás