tengo un lio, duda de no cargarla con el entrenamiento.

anonimo123

New member
2 DUDAS. la pregunta esta subrayada y en azul

Hola sere breve y tan rapido como me solucioneis la duda podemos cerrar el post..,

olvidaros de la dieta, yo lo tengo todo controlado para lo k kiero hacer;

llevo un tiempo entrenenado en cardio y realizando abdominales, pero mi entrenamiento en cardio consistia de 3 dias a al semana 1:30h corriendo. al terminar, realizar bastantes series abdominales..

bien, pues he estado leyendo eso del HIIT y como estoy a las puertas de realizar volumen, porque estos 4 meses de cardio y ejercicio, me ha significado bastante..,
pero como kiero perder lo ultimo ya en los k me keda de otras 3 semanas mas o 4 segun vea, necesito algo explosivo y muy eficaz,

1ª DUDA

he ledio k el HIIT e sperfecto para perder grasa y me he puesto a ello, pero tengo un lio tremendo.., porque TENGO MIEDO, de ganar grasa si el HIIT no funciona tanto k mi cardio de 1:30 3 veces a la semana..., os comento:

he pensado estas rutinas.., solo necesito cual es la mejor para perder grasa.., concentraros en el ejercicio HIIT y no en los abdos..,

Tipo 1:

Lunes: HITT + abdo
Martes:
Miercoles: HIIT + abdo
Jueves:
Viernes: HIIT + abdo
Sabado:
Domingo:

Tipo 2:

Lunes: HITT + abdo
Martes:
Miercoles: HIIT + abdo
Jueves:
Viernes: HIIT + abdo
Sabado: cardio 1:30h
Domingo:

Tipo 3:

Lunes: HITT
Martes: + abdo
Miercoles: HIIT
Jueves: + abdo
Viernes: HIIT
Sabado: cardio 1:30h
Domingo: + abdo

POR FAVOR, LO K NO KIERO ES GANAR GRASA SINO PERDER GRASA CON EL HIIT, k rutina es mas favorable para perder la ultima grada k os comento????

2ª DUDA:

HIIT:

he leido muuucho, pero necesito saber de ustedes por favor,

es cieerto k entrenar HIIT por ejemplo en 1 dia es tan simple como 8 series por ejemplo de 30 segundos a FULL y 60 segundos de descanso.

esk al ser tan solo unos 15 minutos de ejercicio me resulta SUPER RARO k sea mejor k 1:30 de cardio.. aqui os dejo mi HIIT.

el HIIT k propongo es:

BASE:

8 series: 30 segundos FULL/ 60 segundos DESCANSO

INCREMENTO:

como sea hasta llegar a 12 series: 40 segundos a FULL / 40 segundos descanso.

Bien, mi pregunta es, ESE simple HIIT k os pongo, en en serio mas eficaz k mis 1:30 de cardio k realizdo 3 veces por semana ??? , me resulta super extraño k tan solo hacer 8 series como digo hay 3 veces por semana, k no lleva mas de 20 minutos cada dia ni de coña, sea mas eficaz k mis 4:30 horas semanales.., me resulta muy raro, por fasvor decirme cosas, k no kiero ganar grasa k tanto me ha costado bajar con cardio..

MUCHISIMAS GRACIAS,

demomento no, estoy a punto para hacer volumen, pero no, solo cardio y abd.., solo necesito saber mis dudas.., si luego cuando empiece con volumen no te preocupes k tendre mil y una dudas..

Atrás