Tengo un % de grasa correcto?

toniis

New member
TEngo 24 años y mido 183 años. Mi peso actual es de 78 kg y tengo un % de grada del 15 %. Es buena? Me gustaria estar mas bajo, pero quisiera saber si esta bien asi como estoy?

pues realmente depende de muchos factres, si estas en volumen, tal vez no este mal (ojo, no todos alcanzan esos niveles estando en volumen)

pero pues seria necesario que dieras mas especificaciones, saludos

No está mal, ahora como dicen, no sabemos en que fase estas ni nada, si te refieres a si estas bien, por mi si. Ahora si estas en etapa de definicion te queda todavia un poco, por lo menos bajar al 10% grasa, que es lo que mas cuesta.

Lo veo normal, yo con 80 tengo 15 y claro me hace falta, creo que a ti tambien, intenta reducirlo a 12 y veraz que bien te sentiras.

TEngo 24 años y mido 183 años ---> lol XDD. Mi peso actual es de 78 kg y tengo un % de grada---> grasa del 15 %. Es buena? Me gustaria estar mas bajo, pero quisiera saber si esta bien asi como estoy?

El porcentaje de grasas respecto tu altura y peso es algo alto aunque de anatomia eres delgado y tienes poca masa muscular porke pesas poko respecto tu altura, deberias pesar entorno a los 80-85 Kg. Deberias hacer bastante cardio y bajar tu porcentaje al 10 % y luego ir ganando musculo para ke tampoco te kedes mas en los huesos. Y despues puedes bajarlo algo mas.

Yo por ejemplo llevo 1 año en el gym, tengo 17 años, mido 1,76 m y peso unos 72 Kg o mas nose exactamente, mi porcentaje de grasas es del 5 %. Antes de ir al gym pesaba 60 Kg y media entorno al 1,70- 1,72 m.

Saludos.

Última edición:
Hhahahah es verdad, en el post pone: TEngo 24 años y mido 183 años

Pues yo creo que si que esta bien ... :p

Atrás