Bien creo que esta claro k necesito ayuda, tengo 26 años mido 1.80cm y peso 144kg hace 1 semana que dije y hasta aki hemos llegado, me apunte hace 3 dias a un gym y me dedico al cardio solo mas o menos 40 a 50 min de momento eh estado 3 dias segidos tengo intenciones de hir a diario ya k lo necesito mi vida es muy sedentaria el unico esfuerzo fisico k realizo es ahora el gym ya k curro de noche y sentado en una silla
Ahora mismo mi dieta es un poko extraña ya k curro de noche
me despierto a las 17h como un plato de verduras con una cucharada de aceite y un poko de vinagre y despues un trazo de pollo a la plancha de postre una manzana
20h una manzana
23h ensalada k consta de lechuga, queso fresco, huevo duro, y una latita de atun al natural le pongo una cucharada de aceite y otra de vinagre, de segundo un trozo de pollo a la pancha postre 1 manzana
3h una manzana
6h 2 tostaditas integrales con un queso burgos
7h entro al gym
9h al llegar a casa una tostadita y 1 manzana y despues de un ratillo voy a dormir
lo de la manzana la voy cambiano pero me molan las manzanas luego me tomo varios tè rojo, blanco, verde y de 1,5 a 2l de agua al dia y me eh comprado l-carnitina para antes de entrenar
creo k no se me olvida nada
tengo intenciones de hir a un endocrino pero mientrastanto si me pueden hechar una ayuda les estare agradecido
Saludos desde BCN
Ahora mismo mi dieta es un poko extraña ya k curro de noche
me despierto a las 17h como un plato de verduras con una cucharada de aceite y un poko de vinagre y despues un trazo de pollo a la plancha de postre una manzana
20h una manzana
23h ensalada k consta de lechuga, queso fresco, huevo duro, y una latita de atun al natural le pongo una cucharada de aceite y otra de vinagre, de segundo un trozo de pollo a la pancha postre 1 manzana
3h una manzana
6h 2 tostaditas integrales con un queso burgos
7h entro al gym
9h al llegar a casa una tostadita y 1 manzana y despues de un ratillo voy a dormir
lo de la manzana la voy cambiano pero me molan las manzanas luego me tomo varios tè rojo, blanco, verde y de 1,5 a 2l de agua al dia y me eh comprado l-carnitina para antes de entrenar
creo k no se me olvida nada
tengo intenciones de hir a un endocrino pero mientrastanto si me pueden hechar una ayuda les estare agradecido
Saludos desde BCN