Tengo que cambiar de rutina..

Jomer

New member
Bueno, pues que por una putada que me ha pasado con el coche no puedo ir al gimnasio en un tiempo asique me veo obligado a usar el banco que tenia por casa y me gustaria que me ayudaseis a configurarme una nueva rutina que pueda hacer en él...

El banco es este por si os sirve de algo: http://www.decathlon.es/es/catalogo/pdf/fitness/fit_17_2.pdf

Pues eso, aconsejadme cualquier ejercicio que pueda hacer con mancuernas, barra y este banco y a ver si me configuro una buena rutina, ya sé que no es lo mismo que en el gimnasio pero no me queda otra cosa y no quiero perder lo que hasta ahora he conseguido...

Por si sirve de algo decir que mi distribucion hasta ahora era:

Lunes: espalda y biceps
Miercoles: pecho triceps
Viernes: Hombro pierna

Muchas gracias de antemano gente.

Y otra cosa ya depaso.. que tal un saco de boxeo? alguien lo tiene? vale para aerobico? se trabaja brazo o es peor? esque mi primo me lo regala asique igual me lo pillo..

Un saludo

EJERCICIOS PARA HACER CON MANCUERNAS, EN CASO DE FALTA DE MATERIAL (SE REQUIERE AL MENOS UN BANCO RECLINABLE, LOS HAY MUY BARATOS (Y CUTRES) DE SEGUNDA MANO). Al menos un banco de abdominales regulable, en el que poder apoyarte. Puedes montar una primera rutina solo con mancuerna, y cuando cojas cierta base, al gimnasio. Para coger un pokito de forma. Tambien, si tienes bastantes pesos, puedes escoger varios de estos ejercicios si por alguna razon no tienes tiempo para el gim.

Pecho
Press de Banca con Mancuernas.
Press Inclinado mancuernas
Press Declinado mancuernas
Aperturas inclinadas, planas, y declinadas con mancuerna.

Espalda
Remo con Mancuerna a una mano
Pullover
Peso muerto mancuerna
Buenos Dias mancuerna

Biceps
Curl con Mancuerna
Curl con Mancuerna Alterno
Curl Concentración
Curl Martillo
Curl Sentado Inclinado

Triceps
EXTENSIONES INVERTIDAS
Patadas Traseras.
Press Francés con mancuernas (acostado)
Fondos entre Bancos.
Extensiones sentado encima cabeza.

Piernas
Zancadas Inversas
Sentadilla con Mancuernas
Gemelo (apoyado en un escalón con un solo pie, sujetando una mancuerna para añadir peso)
Peso Muerto piernas semirrigidas

Hombros
Press sentado con mancuernas.
Elevación lateral.
Elevación frontal
Pajaros
Press arnold

kg211321 dijo:
Tomado de la guia del principiante, por cierto

Esque hace tiempo que no entro por lo de la guia del principiante:D

Gracias chavalote, y ya si me lo distribuyes eres mi idolo:D :D

No es que sea vago hombre, esque hay que saber combinarlos y no sé si seré capaz de hacerlo bien.. voy a buscar por ahi...

Gracias otra vez campeon

ejercicios, los que recomendo kg211321 estan muy bien y si tienes barra ya tienes el arsenal necesario, usa el banco que tienes (por lo que vi es ajustable) y a hecharles ganas!!

por lo del saco, si te gusta el boxeo, yo tengo uno y practico los dias que nop hago pesas (soy como hiperactivo), te recomiendo que lo hagas, si es ejercicio aerobico (si entrenas como box, no nada mas darle de golpes y ya), ojala te sirva y suerte!

Pues muchas gracias, ya iré distribuyendo la cosa...

Por cierto, no sabrá nadie donde pillarme un banco que se incline totalmente no?
Esque el que tengo no me deja ponerlo en posición "L" y estaba acostumbrado a hacer los press con mancuernas de sentado, ahora tengo que hacerlos depié y no me arreglo...

Pero he vito por internet y nuevos son caros de cojones....

1:Sentadilla con Mancuernas-Zancadas Inversas-Peso Muerto piernas semirrigida-Gemelo

Militar-laterales-pajaro

2:Banca-inclinado-aperturas

Press frances-Extensiones sentado

3:PM-Remo con mancuerna- buenos dias

Curl barra-inclinado

Todo 3x10 menos gemelo 3x20

Atrás