Qué tal comunidad! Pues miren, he hecho varias preguntas últimamente por aquí pero prometo que esta es importante para mi. Mi nutriólogo me dijo que mi somatotipo es ectomorfo, es decir, que me costará mucho trabajo ganar músculo y todo eso pero que no era imposible aunque cuando le mostré las fotos más o menos de lo que yo quería, me dió a entender que ponía medio imposibles las cosas.
Este soy yo ahorita a los 19 años, peso 62 kilos y mido 1.73
This URL has been removed!
Y bueno... Yo siempre he deseado y soñado con tener un cuerpo como este o similar, también les dejo fotos.
Espero que me puedan responder ustedes que saben de esto ¿Es posible que yo pueda tener un cuerpo así?
La verdad es que como estoy ahorita me siento gordito y me sentiría mejor con un cuerpo como ese. Gracias.
Este soy yo ahorita a los 19 años, peso 62 kilos y mido 1.73
Y bueno... Yo siempre he deseado y soñado con tener un cuerpo como este o similar, también les dejo fotos.
Espero que me puedan responder ustedes que saben de esto ¿Es posible que yo pueda tener un cuerpo así?
La verdad es que como estoy ahorita me siento gordito y me sentiría mejor con un cuerpo como ese. Gracias.