Tengo pensado a;adir un dia de brazo a mi rutina, opiniones

gavino8991

New member
Esa es mi rutina y he decidido complementarla con un dia de brazo(asi T-P-X-T-P-B)
Torso
Press plano 3x6-8
Jalones en polea agarre neutro 4x10-12
Press mancuernas 3x6-8
Remo con mancuerna 4x8-10
Press militar sentado 3x6-8
Curl con barra Bíceps 3x12-15
Press francés con mancuernas 3x12-15

Piernas
Sentadillas 3x3-5
Peso muerto 3x3-5
Hip Thrust 3x5
Prensa 3x10-12
Curl femoral 3x10-12
Gemelos parado 4x8-12
Elevaciones laterales 3x10-12
Face pull 3x10-12
Brazo:
Press militar sentado 4x8-10
Elevaciones laterales 3x10-12
Press francés con mancuernas 4x10-12
Extension tríceps en polea 3x12-15
Curl con barra 4x12-15
Curl invertido 3x10-12

No está mal, pero también puedes meter brazo todos los días (3-4 series diarias) y te evitas ir el quinto día solo a hacer brazo. Aunque si te pilla cerca el gim guay

Como idea no esta mal.
Ahora yo de ir 5 días haría.

Torso
Pierna-abs
Descanso
Pecho-Espalda
Pierna-abs
Hombro-brazo
Descanso

O si lo prefieres los dos primerso días en vez de t-p.

Pecho-Espalda-Hombro
Pierna-abs-brazo
Descanso
...

Hola, gracias por los consejos, la cosa es que soy un brazo alambre, y en las rutinas de torso siempre le meto demasiada intensidad, asi que ya llego muy cansado a las ultimas series, por eso quiero meter otro dia, para darle la atencion necesaria al brazo y tal vez si me crecen mejoren otros ejercicios como el BP...Voy a ver que tal me va con esto

Este tipo de cosas no tienen una respuesta universal. A no ser que los ejercicios de brazo son muy baratos y no hay mucho problema en meterlos en el carrito de compras.

Ahora, a veces las personas tienen cosa con los brazos, y el que los ve objetivamente se da cuenta que los brazos están bien, que simplemente comparan con modelos que se han hecho populares por los comic y entonces les parece que tienen brazos desproporcionados.

Yo le creo a alguien que diga que tiene poco trapecio o poco glúteo o hasta poco dorsal. Pero el que dice que tiene poco brazo en general desconfío bastante.

A veces hay gente que dice tener poco brazo y hace 90 en la banca y 130 en sentadillas. Ahí que quiere? aquellas tenazas como los cangrejos?

Las cosas están relacionadas.

Este tipo de cosas no tienen una respuesta universal. A no ser que los ejercicios de brazo son muy baratos y no hay mucho problema en meterlos en el carrito de compras.

Ahora, a veces las personas tienen cosa con los brazos, y el que los ve objetivamente se da cuenta que los brazos están bien, que simplemente comparan con modelos que se han hecho populares por los comic y entonces les parece que tienen brazos desproporcionados.

Yo le creo a alguien que diga que tiene poco trapecio o poco glúteo o hasta poco dorsal. Pero el que dice que tiene poco brazo en general desconfío bastante.

A veces hay gente que dice tener poco brazo y hace 90 en la banca y 130 en sentadillas. Ahí que quiere? aquellas tenazas como los cangrejos?

Las cosas están relacionadas.

Pues te doy toda la razon, y es mas hay dices mis marcas xDD, pero haciendo un dia de brazo, no podria haber una mejora indirecta para el press banca y press militar?

Pues te doy toda la razon, y es mas hay dices mis marcas xDD, pero haciendo un dia de brazo, no podria haber una mejora indirecta para el press banca y press militar?

Probablemente bien menos que si buscaras la mejora por más kgs en los básicos, que a tu nivel es un proceso natural.

Pero mal no hace, es decir, un efecto pequeño pero positivo.

Probablemente bien menos que si buscaras la mejora por más kgs en los básicos, que a tu nivel es un proceso natural.

Pero mal no hace, es decir, un efecto pequeño pero positivo.

Y añadiendo que a la gente le gusta tener brazos desproporcionados mas aun (yo jjaja). Igual yo no iria un dia al gym solo a hacer brazo y mucho menos ahora que tengo que viajar 45min en carro

Y añadiendo que a la gente le gusta tener brazos desproporcionados mas aun (yo jjaja). Igual yo no iria un dia al gym solo a hacer brazo y mucho menos ahora que tengo que viajar 45min en carro

yo antes de viajar 45 minutos en carro para hacer brazos, levanto piedras

Atrás