tengo o no ginecomastia..?..ayuda!!

haram

New member
hola amigos del foro...un cordial saludo! me hace muy feliz haberme unido al foro...creo que los que estan aqui son gente que a apostado por la superacion personal y eso es algo encomiable!..bueno a lo mio:

mirendesde hace unos 2 meses e empezado con el gimnasio, todo hiba bien..pero en el transcurso e notado que mis pezones se an ido ablandando ams y mas...ahora estan el punta y blandos un poco inchados, no me duele para nada...antes no recuerdo muy bien pero e tenido ese problema pero no tan manifiesto...con respecto a la alimentacion, bien como bien, sano, ademas e tomado un quemador de grasa por 25 dias, los primeros 25 dias de entrenamiento (se llama extrime active)...ah y hace poco me e resfriado y e tomado como 10 pastillas, no se si eso tenga que ver pero antes del resfriado notaba un poco de avances, me e cuidado en no comer alimentos que estimulen la produccion de estrogeno, ademas sufro del higado (tendra que ver)...

PERO lo mas extrano es que cuando me toco el pezon (el derecho mas que el izquierdo) lo siento blando y en punta algo pronunciado...y cuando lo toco mucho se contrae y vuelve a la normalidady casi ni se nota, se ve normal...ademas en el lado derecho cuando esta blando noto dentro como un pedazo grasa en forma de alargada y fina y no con forma circular....

A todo esto me diran...!pero anda al medico!...si fue lo primero que hice despues de del primer mes de empezar el gimnasio...pero el me dijo que es solo grasa...lo malo fue que lo vio cuando el pezon estaba un poco contraido y no se notaba mucho ...relamente esto me confunde y me desespera...ahora quiero empezar con los suplementos de suero de leche...pero no se si empeoraran mi situacion, que debo hacer ahora...nesesito de su ayuda y experiencia....! gracias de antemano!

ami me ocurrio lo mismo cuando empece a tomar suplementos y a comer mas....en que porcentaje de grasa estas? ese puede ser el problema, yo acumulo grasa sobretodo en la parte central del estomago y en el pecho poreso los pezones adquieren esa forma pero en definicion desaparecen

A ver a ver... en primer lugar deberias decir tu edad; en segundo, la ginecomastia no aparece en el gimnasio; sólo que es bastante común en la gente que entrena porque el aumento de testosterona muchas veces va seguido del aumento de estrógenos; si el médico dijo que no tenías nada lo más probable sea eso

De todas formas, la ginecomastia se ve si se puede palpar una glandula mamaria en el pezón; como no pongas unas fotos dificil será que te podamos decir algo; tendrias tb que decir edad, peso y altura

Saludos

hola...bueno disculpen por no ser mas exacto...miren yo mido 1.71 cm...peso 77 kilos (bueno primero baje asta 73 y luego subi peso en msuculo)...tengo 20 años...lo raro es que cuando entreno y hago pecho...estoy en la etapa que mi entrenador llama reventar el pecho...hago muchas series (7 u 8)...de 12 kilos en cada brazo...el pezon se me pone firme...pero luego pasa media hora despues de entrenar y se vuelve a estar blando...! ayuda!

Con una exploración, aunque el pezon este "contraido", si el medico sabe un poco sobre el tema, lo va a detectar.
Unas fotos podrian ayudar a que lo miraramos mejor. Si no en paginas tienes fotos de hombres que la tienen para que compares o videos en el youtube.

Atrás