Tengo nitrotech.. Celltech... Aminofull

FREZAM92

New member
Buenas mi gente..

Bueno como digo en el titulo.. He conseguido el nitrotech y celltech de muscletech, y tengo igualmente un tarro de casi un litro de aminofull de twinlab...

Mi duda radica en como consumirlos.. Es decir alguien podria diseñar un plan de consumo de acuerdo a lo mencionado..

Anteriormente he consumido un batido de nitro desps de entrenar y antes de entrenar una cucharada de amino...

Yo mido 1.84 y estoy en 84 kg.. Ahorita he perdido un poco la forma.. Pero voy a empezar a entrenar un poco nuevament.. Les comentos que me interesa es reducir la grasa abdome(no es mucho, pero me gusta lucir un abdomen agradable)...y en la parte del pectoral tambn he tenido ese problema..

Agradezco alguien que pueda ayudar en conmo consumir estos productos.. Opinen gracias!

aminos: 30 minutos antes y justo despues de entrenar
cell-tech ( no hagas fase de carga ) justo despues de entrenar "" puedes meter los amino y cell-tech con agua juntos""
nitro tech 15 minutos despues de cell-tech
nitro-tech con tu desayuno ( opcional )

aminos: 30 minutos antes y justo despues de entrenar
cell-tech ( no hagas fase de carga ) justo despues de entrenar "" puedes meter los amino y cell-tech con agua juntos""
nitro tech 15 minutos despues de cell-tech
nitro-tech con tu desayuno ( opcional )

gracias por tu aporte

Pero me kedo una duda.. es correcto tomar estos productos al tiempo?.. que efectos y/o consecuencias trae??

De que manera subiria en musculo?

Atrás