tengo muchas dudas ayudenme =)

soengas73

New member
(http://i.imgur.com/ycPSq.jpg) Pulsen en el enlace para ver mi foto =)

Ola empece hace dos dias en le gym y queria saber que me recomiendan hacer.
Mido 1,83 y peso 75 kilos y claro quiero desarrollar todo porque como me ben estoi poco fuerte queria que me dijesen que dieta me iria mejor ahora que estoi asi tengo un 13,8 de porcentaje de grasa y engordo con mucha facilidad.
Que me recomendarian esque quiero destapar los abdominales pero tambien quiero hacer musculo en los brazos y pecho primero que haria mejor muscularme y dejar los abdominales para mas adelante o que haria.

E comprado algunos suplementos mas o menos cuando se tomarian: xpand post xtreme masss, 100 profesional whey es un suplemnto de proteinas, tengo creatina , lipo 6 blacvk y tribulys como los utilizaria si son tan amables de dejarme opiniones.

lo de la dieta no me refiero a que me den una sino una dieta nombre como dieta hipocalorica o cosas asi y despues la iria adaptando a mi cuerpo.

PORFAVOR DENME SUS OPINIONES SI QUIEREN SABER ALGUN DATO MAS DIGANMELO GRACIAS =)

volumen y definición a la vez no es posible,

sobre la dieta según por que etapa te decantes variará, en el apartado de estas encontrarás toda la info. necesaria,

pero sí llevas dos días en el gym y sin tener una dieta para que compras suplementos?¿?¿? _adios_

no es que los comprara me los regalo un amigo mio por eso nose para que son mas o menos claro es lo que queria que me aconsejarais si volumen o definicion y la dieta pos para eso tambien mas o menos gracias =)

yo que tu aun no usaria suplementos, sigue un tiempo enrenando y planificate una buena dieta

pues dieta de volumen te recomendaría yo, por que viendo la foto tienes poco que definir si no creas nada

Acabas de empezar, puedes ganar músculo y perder grasa a la vez durante un tiempo.
Come ligeramente por mantenimiento y entrena, no te compliques hasta estancarte.

gracias entonces le dare duro al gym y are una dieta baja en grasas y rica en proteinas no que es mas o menos lo que me abeis dicho o eso creo ????

Atrás