Tengo la espalda en V? y mas dudas.

desconocido

New member
Buenas queria saber si tengo la espalda en V me han dicho que si tienes la espalda en forma de V es por que eres mesomorfo, tengo 22 años y bueno me gustaría saber también de que tipo soy .

Y no tengo dinero para ir al gim alguien me podría recomendar que podría hacer para tener mejor "aspecto"? Muchas gracias.

Adjunto fotos:

This URL has been removed!

Última edición:
no lo siento no tienes espalda en v, pero date caña y lo conseguiras, primero rebajar un pelin de grasa y luego al volumen, se te ve tapado

No habia visto a alguien mas mesomorfo en mi vida.
¿A que viene todo esto?, que si eres mesomorfo, endomorfo o lo que sea, de perdido ¿haces ejericio o empezaras ha hacerlo?.
Por cierto, bienvenido!, veo que eres nuevo.

se te podria configurar una rutina con flexiones dominadas sentadilla a una pirna sprints y demas pero vamos k es necesario, ir al gym para mejorar mas

http://i54.tinypic.com/t5ge8w.gif a demas desconocid(o) esa parece una espalda de mujer... no mejodas!!!

images

Natacion a saco paco
si quieres un cuerpo en V busca imagenes de nadadores ya veras lo que son V

@Sasha Yo no tendré un cuerpo bonito pero al menos tengo algo que se llama respeto, en fin como aborrezco a las mujeres como tú que por tener un cuerpo bonito piensan que son superiores a los demás,yo solo he venido a preguntar no a que me vengas tú a intentar bajar mi autoestima, así que por favor, cállate.

--
Cuanto debería nadar?

con 21 tacos me vas a decir que no puedes ver tu mism@ si tienes la forma de una V y buscar en google que tipo eres...

y esa foto se presta para no tomarte enserio

y porfavor no vengas con el papel de moscamuerta!!! hablandome de respeto cuando quieres vernosla a nosotros

Última edición:
Atrás