Tengo la cadera muy ancha

Moguelis

New member
Hola, tengo 21 años y soy hombre, y tengo la cadera bastante ancha. Tiene un perimetro de aproximadamente 94 cm y no se que hacer, se nota bastante y no me gusta nada.
No se como disimularla, algun consejo por favor?

PD: No estoy para nada gordo, y menos ahora que estoy haciendo ejercicio, aunque puede que tenga algo de grasilla en la piernas pero el punto mas ancho de mi cadera es el hueso osea que la culpa no es de que tenga grasa

Espero que me hayáis entendido

Gracias y saludos de antemano

A menos que sea grasa, no podes hacer nada.
Yo tambien tengo ancha la cadera.

Hola, tengo 21 años y soy hombre, y tengo la cadera bastante ancha. Tiene un perimetro de aproximadamente 94 cm y no se que hacer, se nota bastante y no me gusta nada.
No se como disimularla, algun consejo por favor?

PD: No estoy para nada gordo, y menos ahora que estoy haciendo ejercicio, aunque puede que tenga algo de grasilla en la piernas pero el punto mas ancho de mi cadera es el hueso osea que la culpa no es de que tenga grasa

Espero que me hayáis entendido

Gracias y saludos de antemano
Anímate a poner una foto de tu cadera, a ver qué tal.

Relmente, si tu cadera es ancha de siempre, como dice negro_v, no podras hacer nada. Pero siempre puedes conseguir mas anchura en la caja toracica, pecho, espalda, hombros, para que la cadera parezca mas pequeña.
Yo desde siempre he tenido tambien la cadera ancha ancha, desde que voy al gym, y he conseguido aumentar la masa, tanto de arriba como la de abajo, la cadera no se nota tan ancha, ni mucho menos.
Un saludo.

Necesitas ganar una buena cantidad de masa muscular en tu marco superior, después buscar un % de grasa menor al 13% conservando la mayor cantidad de masa muscular. Ya verás como te cambia la estética. Eso sí, lleva su tiempo...

Al menos que este bastante definido tienes la probabilidad de perder algunos centímetros en la cintura al reducir un poco la grasa, dale duro a los hombros y la espalda

Yo tambien tengo la cadera ancha, asi que te entiendo... maldigo a mis padres por no mandarme a hacer natacion de chico xD
Pero bueno, todo tiene solucion. Como todos dijeron ya, hay que darle mucha importancia al tren superior. Hombros y dorsales mas que nada.

Un saludo!!

lo malo es que al reducir la grasa abdominal se te reducirá la cintura y por ende se te notarán más las caderas, creo que tu mejor opción sería mantener tu % de grasa por ahí por sobre el 18%.

yo tengo igual muy ancha la cadera pero al mismo tiempo se hace un corte de oblicuos que se ve super bien checa mis fotos y se disimula agrandando al espalda y los dorsales k krean la figura d V un poco mas disfrasada saludos eso es lo de menos

Atrás