Tengo insuficiencia renal

Vitalidad

New member
Hola a todos.
Bueno a parte de que no voy a ser culturista por muchas razones y esta en particular, queria preguntar si alguien de este foro a conseguido su objetivo consumiendo la cantidad de proteinas que le mandan(50 proteinas como max).
La cuestion esque no se que hacer el echo de saber que aunque haga las cosas bien no podre aumentar mucho musculo es algo que me desconcierta y mas ver a gente que entrena y no se lo toma enserio y digo,hay si tuviese sus riñones...Mi duda es si alguien ha conseguido su objetico con esta enfermedad,,,

Hola a todos.
Bueno a parte de que no voy a ser culturista por muchas razones y esta en particular, queria preguntar si alguien de este foro a conseguido su objetivo consumiendo la cantidad de proteinas que le mandan(50 proteinas como max).
La cuestion esque no se que hacer el echo de saber que aunque haga las cosas bien no podre aumentar mucho musculo es algo que me desconcierta y mas ver a gente que entrena y no se lo toma enserio y digo,hay si tuviese sus riñones...Mi duda es si alguien ha conseguido su objetico con esta enfermedad,,,

Estoy seguro que aunque sólo puedas consumir esa cantidad de proteína puedes llegar a tener un cuerpo estupendo. He visto gente que es vegetariana que ha conseguido estar muy fuerte sólo con el entrenamiento. Está claro que no vas a poder ponerte como Coleman pero tu dale duro, y sirve de ejemplo a los que tienen bien los riñones. Tendrás el doble de mérito y también será doble tu satisfacción. No hay que rendirse NUNCA. Ánimo compañero.

es muy cierto tu esfuerzo tendra que ser doble si lo que buscas es un tamaño grande sin la ingesta de suplementos o mas proteina de la que tu riñon soportaria

asi que animo y a darle duro y constante

Atrás