tengo el sueño cambiao, vaya pu...da!!

jony6988

New member
esto de las vacaciones y no hacer nada es una verdadera put--da por las noches.
son las 6 de la mañana y aqui sigo despierto. llevo asi todo agosto y levantandome alas 2 de la tarde(perdiendome el desayuno y todo descontrolao)...

pfff, ya nose que hacer, me he tomao un somnifero y ya no me hace efecto jajaj, me rio por no llorar porque no pasan las horas y estoy hasta las narices de este descontrol.

hoy por mis cojon..s que se acaba esto, hoy no duermo en to el dia, aunque el otro dia dije lo mismo y alas 10 de la mañana cai rendido...
me voy a pegar ahora una ducha y me voy a ir por ahi con el perro, mi madre se debe de pensar que estoy zumbao pero bueno jajajaja, va a flipar...

haber si alguien por ahi despierto y me da un consejo, porque se pasa putas

Yo todos los años tengo que trabajar 6 meses por la noche, por lo cual tengo que cambiar mis habitos 2 veces al año, con un solo dia te puedes adpatar a un nuevo horario, si lo que quieres es dormite mas temprano, si te duermes alas 6 por ejemplo, pon el despertador alas 10, duerme solo 4 horas, y luego depués de comer hechate 1 hora, te aseguro que por la noche volveras a tener sueño. Es una forma de hacerlo.

Un consejo que te doy es que compres Melatonina, es la hormona que regula el sueño, y es algo completamente natural y sin efectos secundarios como pueden tener los sonmiferos de farmacia, sale bien barata.

Saludos.

Yo hace 2 semanas tenia ese problema, comence a entrenar de nuevo y a respetar la dieta, y mi horario se arreglo mucho, solo ten en mente tu meta deportiva y ten voluntad, no necesitas mas nada.

gracias gente, tuu jajaj mi madre se piensa que me he drogao o algo, me dice que me meta en la cama que a donde voy a ir a estas horas jajajajaj

jaj y donde vives que te das el lujo de salir a deshoras? yo aqui si salgo a ''caminar'' de noche o muuuuuy temprano me violan y matan jaja

jajaja yo vivo en un barrio alao de un monte jajaja y si me meto al monte ahora igual me pegan un tiro tambien jajajaa

Yo entrené trabaje vine del mercado y dormí un par de horas
Ahora me desperté y estoy calculando las cuotas del prestamo del banco.
De aqui a poco duermo de nuevo
Y de ahí?
Si me despierto de nuevo lavo la verdura o hago otra cosa.

jajaja joder estas horas son las mejores, me encontre a un personaje que me decia que porque no tenia cobertura en el movil que el tio tenia entrevista de trabajo en un banco, y el tio iba en chanclas con calcetines jajajajaja

Yo entrené trabaje vine del mercado y dormí un par de horas
Ahora me desperté y estoy calculando las cuotas del prestamo del banco.
De aqui a poco duermo de nuevo
Y de ahí?
Si me despierto de nuevo lavo la verdura o hago otra cosa.

pero tio si en brasil son 6 o 7 horas menos no? a que andas en el banco a la 1 la mañana?? jajajaja que gayo tu

esto de las vacaciones y no hacer nada es una verdadera put--da por las noches.
son las 6 de la mañana y aqui sigo despierto. llevo asi todo agosto y levantandome alas 2 de la tarde(perdiendome el desayuno y todo descontrolao)...

pfff, ya nose que hacer, me he tomao un somnifero y ya no me hace efecto jajaj, me rio por no llorar porque no pasan las horas y estoy hasta las narices de este descontrol.

hoy por mis cojon..s que se acaba esto, hoy no duermo en to el dia, aunque el otro dia dije lo mismo y alas 10 de la mañana cai rendido...
me voy a pegar ahora una ducha y me voy a ir por ahi con el perro, mi madre se debe de pensar que estoy zumbao pero bueno jajajaja, va a flipar...

haber si alguien por ahi despierto y me da un consejo, porque se pasa putas

Básicamente ve acostumbrando el cuerpo a levantarse a la hora que tiene que levantarse, si te quieres levantar por ejemplo a las 8, pues empieza por levantarte hoy a las 10, estarás rebentado porque has dormido 3 o 4 horas. No pasa nada, mini siesta a las 15 de ¡¡OJO!! no más de 30 MINUTOS.
Y luego a la 1 am acuestate, levantate a las 9:30, no duermas siesta ya, acuestate a las 00:30, levantate a las 9 ... y ya vas cogiendo el ritmo.

Y cansate durante el día, haz ejercicio !

No, a la 1 de la mañana cacé la factura del banco y en la computadora me puse a calcular cuánto daba los intereses.
Esas refinanciaciones medio locas que no se entienden bien.

Última edición:
Lo que hago yo cuando me pasa esto es un dia dormir unas 3 o 4 hora, y tratar de aguantar todo el dia sin dormir, y a la noche te acuestas onda 10 o 11 pm y te levantaras tranquilo a la mañana y de ahi ya esta todo arreglado :p

Atrás