tengo dudas sobre que prote comprar entre ON,dymatize iso, Nitro-tech o Metapure

slinky

New member
tengo las siguientes protes en el punto de mira pero no se por cual decidirme.

100% whey de ON
Iso 100% de dymatize
nitro-tech hardcore
metapure Zero Carb de QNT

comentaros que soy novato con esto de las protes y que actualmente llevo desde el mes de mayo con una rutina continua y dieta adecuada. pero al principio me pase de cardio y perdi bastante peso, de 1,80 que mido y pesaba 84kg; tengo 29 años. me he quedado en 68kg.a principios de agosto y me cuesta recuperar.

he suprimido el cardio y ahora quiero concentrarme en volumen. y creo necesitar una prote para empezar a ganar masa muscular. los carbos intento buscarlos naturales, como en avena, cereales, pasta y arroz en desayunos y comidas.

compre de inicio la semana pasada una de santiveri de soja pero creo que las hay mucho mejores para lo que busco.

si me ayudais y me comentais vuestras experiencias y consecuentes desde el punto de partida que tengo. os tendre en cuenta por decidirme por alguna de ellas o si teneis otras sugerencias.

os escucho....

Última edición:
la de soja no es buena, yo tb trate de tomarla pero no sirve para nada...La mejor es la ON pero la diferencia con de dymatize es poca asi que elige entre las dos la que mejor te convenga al bolsillo

de la nitro-tech hardcore o 100% iso nadie opina?

alguien que me de sus impresiones que las aya provado.

me llama mucho la publicidad de nitro-tech. es cierto eso de los 14 dias de 3,5kg de masa muscular?

Si eres principiante clara de huevo, si no pues dymatize elite. Que la iso-100 es para competidores y de un alto nivel ya.

de la nitro-tech hardcore o 100% iso nadie opina?

alguien que me de sus impresiones que las aya provado.

me llama mucho la publicidad de nitro-tech. es cierto eso de los 14 dias de 3,5kg de masa muscular?