tengo dudas sobre que prote comprar entre ON,dymatize iso, Nitro-tech o Metapure

slinky

New member
tengo las siguientes protes en el punto de mira pero no se por cual decidirme.

100% whey de ON
Iso 100% de dymatize
nitro-tech hardcore
metapure Zero Carb de QNT

comentaros que soy novato con esto de las protes y que actualmente llevo desde el mes de mayo con una rutina continua y dieta adecuada. pero al principio me pase de cardio y perdi bastante peso, de 1,80 que mido y pesaba 84kg; tengo 29 años. me he quedado en 68kg.a principios de agosto y me cuesta recuperar.

he suprimido el cardio y ahora quiero concentrarme en volumen. y creo necesitar una prote para empezar a ganar masa muscular. los carbos intento buscarlos naturales, como en avena, cereales, pasta y arroz en desayunos y comidas.

compre de inicio la semana pasada una de santiveri de soja pero creo que las hay mucho mejores para lo que busco.

si me ayudais y me comentais vuestras experiencias y consecuentes desde el punto de partida que tengo. os tendre en cuenta por decidirme por alguna de ellas o si teneis otras sugerencias.

os escucho....

Última edición:
la de soja no es buena, yo tb trate de tomarla pero no sirve para nada...La mejor es la ON pero la diferencia con de dymatize es poca asi que elige entre las dos la que mejor te convenga al bolsillo

de la nitro-tech hardcore o 100% iso nadie opina?

alguien que me de sus impresiones que las aya provado.

me llama mucho la publicidad de nitro-tech. es cierto eso de los 14 dias de 3,5kg de masa muscular?

Si eres principiante clara de huevo, si no pues dymatize elite. Que la iso-100 es para competidores y de un alto nivel ya.

de la nitro-tech hardcore o 100% iso nadie opina?

alguien que me de sus impresiones que las aya provado.

me llama mucho la publicidad de nitro-tech. es cierto eso de los 14 dias de 3,5kg de masa muscular?

Yo las he probado , buenisimas las 2 . La 100% Gold de ON tambien es una excelente proteina . Con respecto a la Nitro-tech , muchos te diran que ni se te ocurra tomarla , que los productos de Muscletech son un timo , y que tienen una publicidad engañosa ... Es verdad que exageran un poco (un poco bastante) en la publicidad de sus productos , pero eso no significa que sean productos mediocres , todo lo contrario . Que sean caros no lo discuto , pero a mi al menos todos los productos de Muscletech que he probado me han funcionado de maravilla ... Ahora , tambien es verdad que si tu no entrenas duro y no descansas lo suficiente no creceras ni con Nitro-tech ni con ninguna proteina ... Un saludo !

Las cuatro son proteínas de calidad pero por el precio que tiene o por lo menos al que yo las tengo, yo me quedaría con las Metapure o las Iso 100, son las que mas cantidad de proteínas tienen, y calidad a raudales.

con ese peso no creo que necesites tomar proteinas para llegar a lo que tu cuerpo necesita para subir, ahorrate ese dinero para cuando empieces a pesar 75-80 y te cueste mas comer proteinas sin tener que dejar de comer otras cosas

la intencion que tengo es subir lo mas limpio posible

ya que me pegue tremendas tardes de bici para poder perder el exceso de grasa acomulada durante años y ahora que logre sacarla me interesaria empezar a ganar peso pero en musculo. no poniendome hasta el culo de comer para que vuelvan a aparecer esos flotadores y barriga asquerosa que llegue a tener.(cierto es que hasta que no me dio por comprarme la eliptica y hacer ejercicio no me di cuenta del cambio tan grande que hay de estar como estaba a ahora)

es mas, el ejercicio lo tengo como una adicción, me cuesta estar un dia parado jejjej intento descansar los domingos completamente.

la rutina que sigo ahora es de

lunes-espalda y triceps.
martes- abdominales
miercoles- pecho y biceps.
jueves-abdominales
viernes-piernas y hombros.
sabado abdominales.

repito tanto abdos porque es una obsesion que tengo de cara al verano que viene de fortalecer bien este area para hacer definicion en el mes de marzo-abril para llegar bien al verano, eso si. ahora estoy mucho mas informado que cuando empece con esto que solo veia eliptica-eliptica-eliptica 4 dias a la semana empeze por 15 min y acabe en 45 x dia.

daba mas prioridad a lo aerobico que a lo muscular. y ahora me estoy dando cuenta que he perdido incluso masa muscular de la poca que tenia. ahora es tiempo de ganarlo. intento entrenar todo lo duro que puedo eso si. en casa y con los equipos que tengo. de momento voy biendo mejoras y quiero suplementar para ver que ganancias puedo tener si realmente merece la pena o no tomarlas.

comentaros que me he decidio por nitro-tech hardcore, vi una oferta en la red en el que salia el bote de 1,8kg por 58€+gastos 4,95

creo haberla comprado bien de precio. ya comentare impresiones

Atrás