Tengo duda entre definición o seguir con volumen.

jeer1010

New member
This URL has been removed!

Bueno os dejo un par de fotitos llevo en total en el gimnasio 1 año y 4 meses de los cuales 11 meses han sido solo de perder peso,es decir,aeróbicos y pesas con moderación.

Cuando terminé de perder peso me quedé en 75,500 y ahora estoy en 80,800 con una altura de 1.73 lo que no se bien es mi porcentaje de grasa en la farmacia me sale 24% pero dudo que sea ese mi verdadero porcentaje y un IMC de 27% apostaría que mi IMC es un poco más bajo y que la grasa la tengo sobre el 18%.

Mi duda es que quiero seguir haciendo volumen por el tema que tengo un poco de pellejo en la tripa en la parte abdominal baja un poquito solo y en la alta un poco y con el tema de hacer volumen me dijeron que en cuanto coja volumen abdominal se solucionaría pero por otra parte me veo bastante tapado,es decir,me gustaría un cuerpo más atlético,un cuerpo definido pero voluminoso.

No se si ayudáría seguir con mi rutina de volumen y hacer por ejemplo 3 días a la semana 20 minutos de cardio y controlar un poco más los carbohidratos.

Me gustaría que me diérais vuestra más sincera opinión y que os pongáis en mi piel y que haríais,un saludo y gracias.

Yo diría que estás en 17-19 % de grasa. Haz lo que quieras, si te ves bien, sigue controladamente en volumen, si no te gustas y prefieres estar más definido, hazlo.

Y por mucho cardio o control de carbohidratos, si comes más de lo que gastas no vas a bajar nada de peso, así que sería una pérdida de tiempo.

PD: no hagas caso a lo que dicen las máquinas de farmacia o gimnasio. Que te lo haga un médico con plicómetro y todo eso. Con fórmulas también sale un porcentaje creíble.

Es que el problema que tengo es que tengo un poco de pellejo digamos de piel suelta debido a la pérdida de peso que tuve en 11 meses de 127 kgs a 75,500 y ya subí como dije a 80.800.

El problema de eso es que al final uno se obsesiona y por querer eliminar ese pellejo de piel, se queda como un palillo y llega a pesos por debajo de lo saludable.

A parte, no sé que de malo tiene ver algo de pellejo, que seguro que es piel, y no grasa. Cógete piel de la mano: pasa exactamente lo mismo.

Y eso pasa cuando hay bajadas muy rápidas de peso, como fue la tuya. La piel no se adapta, es eso simplemente.

Eso mismo.
Se está confundiendo los objetivos de un culturista profesional, ya bien desarrollado, con los de alguien que está en la etapa formativa.

Mi entrenador dice que esa piel al ser yo joven se puede recuperar lentamente y se me está recuperando algo poquito a poquito.

Me dijeron que si coges volumen abdominal puedes llegar a rellenar el pellejo¿Qué creéis?

Respecto a lo segundo que dices, puede parecer lógico, pero en los abdominales no se suele tener mucho volumen.

Supongo que la piel se adaptará, igual que se adapta cuando la obligas a estirarse al aumentar de volumen el cuerpo.

Bueno a tener fuerza de voluntad y a conseguir las cosas poquito a poquito sin prisa y con constancia,muchas gracias :)

lo de rellenar la piel sobrante con abdomen..el abdomen poco abulta por entrenado que este..se trata mas de tiempo..tu % graso puf ai fotos que veo mas y otras menos..no sabria decir tenias que haber echo una foto de frente que se te vea entero..si es cierto ese 19..baja sinceramente si ese 19 aumenta la depresion al querer bajar es inminente..lo que te diga tu espejo y como tu te sientas..mi opinion si te ves redondo, sin forma y no te mola..bajar de peso

Atrás