Tengo 17 años... sera que puedo tomar el lipo 6 X???

Igoracing

New member
Hola a todos los foristas... Tengo 17 años recien cumplidos y he comprado el lipo 6 X... Sera que lo puedo seguir tomando??? Ya llevo dos dias y hasta ahora voy bien... No me he sentido mal... y he podido dormir bien... Mido 1.74... peso unos 77 Kilos... la verdad calculo que debo estar en un 19% de grasa corporal ya que tengo en el abdomen bajo mas que todo y en el pecho... Gracias!
_leyendo_

Por cierto... Llevo uno dos años en el gym... Lo habia dejado por un tiempo... y comence nuevamente hace 3 meses... Hago cardiovasculares 20min para calentar... Luego pesas... y por ultimo unos 50 o 60 min... 5 dias de la semana... Antes pesaba 92 Kilos y estaba como en 32 % de grasa... Que opinan?

si no te da problemas tomatelo aunque con 17 años no necesitas suples,tu cuerpo quema grasa a toda leche.

Voy a hacer lo siguiente... Lo seguire tomando... Si veo que la diferencia de quemar grasa con el o sin el es minima... Lo suspendo... y lo guardo para un futuro ya que se vence en el 2011 jejeje... Otra cosa es que tampoco queria bajar mi masa muscular... ya que me he comenzado a definir... mas que todo mis biceps y mis hombros.. crees que pierda musculos con el?

Como 5 veces al dia... Gran cantidad de proteinas... y me regulo los carbos... Y claro mucha aguanta... tampoco sin exagerar

procura llevar una dieta con eso y el lipo defines perfectamente,para no perder musculo pillate unos bcaas para el pre o intra entreno aunque te digo con tu edad deja de suples y come bien.

Yo lo tome a los 15... te hace sudar como cerdoooo ahh y sino llevas una dieta de definicion no sirve para nada...

Ninguna... una normal solo cortaba los carbos a partir de las 3. Oo Perdí grasa? clarooo peroooo podia perder masss , es que si me ven comiendo puras protes sin carbos en todas las comidas , me creerian un locoo.

Igoracin ay algo muy diferente .

el ginotime es un sucio y bendecido por Dios al nacer mesomorfo =).

xD saludos bichotime

Atrás