Tengo 15 mido 1.76 peso 74 kilso si ago pesas dejo de crecer

pues en mi casa ago biceps , triceps, antebrazo y hombros con mancuernas

de 10 y 5 kilos_cintura_

pero bueno no se si metiendome a un gym o siguiendo levantando pesas voy

a dejar de crecr aunque lleve una buena dieta _tragar_

Y como prevengo las estrias , muchos dicen q con vitamina A

yo la verdad cuando ago pesas me pongo una crema normal

emmmm y ya???, me dia rara tu pregunta, por poco y te doy por troll.

como es eso de que vas al gym y no creceras?, todo lo contrario

de 10 y 5 kilos_cintura_

cada vez sois mas jovenes...

sigue una buena alimentación (no dieta), haz deporte (no solo musculación) y deja a tu cuerpo desarrollar... mas adelante, cuando ya estés desarrollado, dale caña al hierro y currate una buena dieta, ya verás como te pones, jjejeje

y lo de las estrías... tienes mucho sobrepeso?? en caso contrario no tienes que preocuparte.

cada vez sois mas jovenes...

sigue una buena alimentación (no dieta), haz deporte (no solo musculación) y deja a tu cuerpo desarrollar... mas adelante, cuando ya estés desarrollado, dale caña al hierro y currate una buena dieta, ya verás como te pones, jjejeje

y lo de las estrías... tienes mucho sobrepeso?? en caso contrario no tienes que preocuparte.

jajaja claro q no amigo lo q pasa es q como he escuhado q segun como el musculo crece y se estira la piel te salene strias y yo n o quiero q me salgan

bueno la pregunta es si me quedo chaparrito o dejo de crecer

dieta no me importa yo digo
comer bien y lo q me aga bien jajaja

no ni los mr. olimpia tienen estrias y eso q estan hechos una mole

claro que tienen todo culturista tipo elite tienen estrias que le salen por su rapido desarrollo muscular sino que se las tapan en las competiciones

de 10 y 5 kilos_cintura_

yo tengo 15 años y voy al gym ya llevo 1 año y no me quede enano

estrias si salen, en mi caso me salio una en el brazo junto al pectoral, es porque subi muy rapido esa zona luego de una baja de peso que tuve, pero bueno son cosas de la vida.

claro que tienen todo culturista tipo elite tienen estrias que le salen por su rapido desarrollo muscular sino que se las tapan en las competiciones

jojo lo siento como dices se las tapan.
Saludos

Deacuerdo con el comentario...
Haz mas deportes no solo gym, lleva buena comida no dieta estricta y deja a tu cuerpo responder.

Yo tengo 15 y tambien hace casi un año que estoy en el gym y sigo creciendo en altura y marcando.
Lo que dicen que nose si es verdad es que talvez no llegue a la altura que tendria que llegar pero no es que por empezar en el gym te vas a estancar inmediatamente.

si y no estoy gordo si no "grande" por asi decirlo

pues esto amerita una foto!!!

Si tienes 15 años, y pesas 100 kgs (al 16% de grasa por ejemplo, no muy tapao pero tampoco seco), y midiemdo 1.82... eres un duro, un capo, un teso, un animal_latigo2_

No entiendo del todo lo de "grande pero no gordo"; sería mejor que pusieras el % de grasa.

Saludos, y esperando ese post con las fotos!!

EDIT: acabo de ver tus fotos, pondre mi comentario en la seccion de tus fotos.

Última edición:
estrias aparte.. yo creo que tienes edad de practicar todos los deportes que te gusten y alimentarte bien...las pesas no van a impedir el crecimiento , pero debes hacer de todo

Yo no tengo estrías pero algún compañero mio si.

Evidentemente, salen cuando hay un estiramiento de la piel y luego un encogimiento.

Hay cremas para prevenir y otras cremas para curar. Tu decide cuando quieres solucionar el problema.

Es curioso pero la mayoría de los foreros dicen que miden 1,76_mmmmm_
Pd: para las estrias usa a diario aceite de almendras dulces, te la pones despues de la ducha con la piel mojada.

Es curioso pero la mayoría de los foreros dicen que miden 1,76_mmmmm_
Pd: para las estrias usa a diario aceite de almendras dulces, te la pones despues de la ducha con la piel mojada.

Che, yo mido 1,76

Ya, y como tú hay muchos más_lengua_

Atrás