Tengo 14 años,que hariais volumen o definicion?

bueno solo tengo estas medidas,mido 1´77 y peso 61 kilos y bueno lleevo dandole a las mancuernas en mi casa un mes. A mi me dijeron que a mi edad lo mejor es hacer volumen por un tubo es cierto¿??

Cuando llegas a pasar de 80kg te planteas definir.

Lo querés hacer obeso __meparto_
Na, 80kg es buen peso para su altura, pero que se lo plantee a largo plazo, porque 80kg a los 14 o 15 años suena a poco éxito con las damas.

jajajajajaja yo actualemente estoy marcadito,pero quiero aumentar mi masa muscular pero sin parecer un alien a mi edad xD

jajajajajaja yo actualemente estoy marcadito,pero quiero aumentar mi masa muscular pero sin parecer un alien a mi edad xD

No pasa nada, a menos que tengas una genética muy jodida y te sea muy fácil ganar grasa, no te preocupes demasiado.
Tenés tiempo además, pero es preferible que tires volumen por un buen tiempo, tratando de cuidarte. Porque el tema definición es una cuestión de prueba y error, no te va a salir bien a la primera y lo más posible es que por errores de principiante tires mucho músculo a la basura.

planteate un objetivo primeramente y ten en cuenta todo lo que tu objetivo implica y si lo puedes yevar a cabo no agas cozas a medias

Pues todo depende de tus objetivos, pero por lo que as comentado yo metería volumen y después pensaría en definir

Puedes subir a 80kg y si lo haces bien creeme que no tendras ningun problema con las damas... a veces la gente confunde subir con engordar... si subes y conservas tu porcentaje de grasa bajo creo que te veras muy bien.

Atrás