¿Tener más sueño?

0.72

Amante de las agujetas
Resulta que desde que empecé a ir al gimnasio ¡Tengo más sueño!

¿Está relacionado? No me había pasado nunca...

Sip tambien ten cuidado de no respirar bien o si tienes problemas respiratorios pues atiendolos primero si no vas a sufrir de mucho muchisimo sueño esto pasa por que no oxigenas bien.

Vaya... ahora sé por qué me entra sueño a las 9 de la noche, cuando antes me costaba tener sueño a las 3 de la madrugada.

Gracias por las respuestas ¡Saludos!

a mi por problemas de que era muy muy nervioso el medico me dijo de ir dos dias a la semana al gym..

de eso hara casi dos años... y ahora voy entre 4 y 6 dias al gym xD

eso si si tomo cafe por la tarde o te rojo ya la he liao ya me tienes con los ojos como platos gasta las 2 AM porlo menos y con la calor aun peor porke no tengo aire condicionao xD

Si estás empezando es totalmente normal, yo creo que a la gran mayoría nos ha pasado eso, pero después cuando ya llevas un tiempo en el gimnasio, se te va esa sensación de sólo querer llegar a la casa a dormir. ;)

Por otro lado, también tienes que oxigenar bien, o sea, respirar correctamente cuando estés haciendo tus ejercicios, pero no te preocupes.

Lo mismo pasa al principio cuando te da un hambre demasiado grande, después cuando ya lleves un tiempo ese hambre que tenías cuando recién estabas comenzando, no lo tendrás, sólo lo normal.

A mi no me pasa, duermo 8 horas todos los días sin despertador. Si me acuesto a las 12 me levanto a las 8, jeje..
Esto lo digo porque llevo 2 meses llendo al gim y no solo no tengo sueño desde que empeze sino todo lo contrario, tengo siempre más ganas de hacer más cosas, siento que pierdo el tiempo todo el tiempo....
Muy diferente antes de empezar a ir al gim, dormia 12 horas y no quería hacer nada en el día solo dormir... jeje
Voy 5 veces o 6 por semana al gim, y a correr todos los domingos desde hace un mes..

saludos!

a mi me esta dando muchisimo sueño, incluso tenia dudas sobre si me faltaban vitaminas o algo asi porque puedo llegar a dormir mas de 10 o 12 hs y levantarme con sueño..
pero bueno, duermo como un bebe xD

Yo después de un mes sin entrenar, he empezado a tener mas sueño y a dormir mucho mas profundo,no entiendo por qué,fue desde que empezé de nuevo con proteínas en la dieta ¿Puede tener algo que ver?

Los días en que hago sesión dura me suelo ir a dormir antes y además duermo mucho mejor.
Al comienzo es lo más normal estar más cansado, al fin y al cabo le has estado dando caña al cuerpo.

es normal tu cuerpo tiene que acostumbrarse a estas nuevas situaciones de estres, tambien deberias pensar en que comes y si es adecuado para el trabajo que haces

yo solia tener esa reaccion antes... sueno terrible ahora que llego como como un animal no agarro el sueno como hasta a las 2 am... me pongo hiperactivo gravemente...!

Atrás