Tenemos un nuevo campeon de pesos pesados en boxeo, nadie lo esperaba?

Inesperada y dramática derrota de Anthony Joshua por nocaut en su debut en Estados Unidos
El británico invicto cedió sus tres títulos mundiales tras perder contra el mexicano-americano Andy Ruiz Jr.

https://www.infobae.com/america/dep...hua-por-nocaut-en-su-debut-en-estados-unidos/

Parece que todos apostaban por el musculoso, por su fisico, o no se porque venia de un largo invicto, parece que era bueno el negro. Pero el gordito lo vencio, repito, por que nadie esperaba esto?

Yo hubiese apostado por el negro, pero asi como hablamos en otros mensajes, en mma pesado muchos gordos tambien ganan, entonces podria pasar lo mismo en el boxeo.

Como y cuando sera la proxima pelea, y cual sera el futuro del mexicano, podra volver a ganar? O fue casualidad? Veremos, los comentarios en este y otro diario son todas burlas "ese gordo", "el rey de la hamburguesa" lo importante es ganar pienso, que importa lo demas?

Yo cuando voy al gym, voy para estar mas fuerte, no me importa lo demas. Igual aca ambos son muy fuertes.

Decepción total me he llevado. No me esperaba para nada el resultado yo he estado esperando desde noviembre del año pasado.. Volverá.

Si se confiaba más en la victoria de Joshua no es porque éste tuviera abdominales visibles y el otro estuviera gordo, sino porque tenía un buen palmarés, habiendo encadenado victorias contra gente muy buena, y Andy Ruiz Jr. no tenía un historial tan impresionante.

Lo del físico, ya lo comentamos en el hilo sobre MMA. Si un deportista profesional está gordo no es por dejadez sino porque se encuentra en una mejor forma física para su deporte estando así que estando delgado. Hay deportistas gordos con una capacidad física impresionante y, además, el éxito en el deporte no depende solo del físico sino también de la técnica.

Yo tengo que admitir que hace mucho tiempo que no sigo el boxeo. Cuando me vi obligado a dejar las artes marciales por un tema de lesiones, dejé de seguir el box y las MMA porque me deprimía bastante pensar en ello. Últimamente estoy con muchas ganas de volver a entrenar, pero me he prometido a mí mismo pasar por lo menos un año (a poder ser más) dedicándome exclusivamente al condicionamiento físico y no comenzar a combinar pesas con las aamm hasta tener una buena base muscular.

Atrás