Teneis iPod o algun reproductor parecido?

Desproporcionao

Super Greg, ¡number one!
Hola chavales,

mañana cumplo años y queria darme un pequeño capricho que tengo desde hace tiempo.

Queria comprarme un iPod nano de 4 Gb para llevarmelo al gym, pues el reproductor que llevo ahora esta hecho una autentica mierda. Lo que me corta es el precio (250€) y por eso estoy barajando comprar otro reproductor de otra marca mas chunga (por ejemplo el Creative Zen Micro).

Queria saber si vosotros teneis algun mp3 de gran capacidad parecido, y si recomendais su compra. Yo es que en mi gym sin mi musica no soy nadie.

Un saludo

el ipod nano es una pasada, es lo que yo mas recomiendo, yo tngo el de 2 gb y me sobra espacio...es mas q suficiente para mi
saludos

si solo lo vas a utilizar para el GYM comprate uno que no sea mu caro, piensa que se te puede romper con facilidad.

yo tengo el shufle de 500 i pico kb de espaacio es muy comodo si no tienes muchas canciones.

Pues yo tengo un mp3 de 1 GB de una marca to rara, NUBA__meparto_ __meparto_ que me compre en el Alcampo por 46 cochinos euros y me funciona de puta madre y eso que lo doy mucho uso, ademas, si se me rompe pues bueno, tampoco me ha costado tanto, pero se me rompe un Ipod en el gimnasio con lo caro que cuestan y_violento_ _violento_ _violento_

Eso si, CREATIVE no te la recomiendo, todo lo que tengo de la marca CREATIVE es una mierda que al tiempo da multitud de problemas, hay marcas mucho mejores.

__wave__

Se que los iPods son mejores que los Creative, pero es que hay varias cosas en contra:

- iPod 4 Gb = 250 € . Creative 4Gb 150 €
- Creative tiene radio.
- La bateria del Creative es extraible, la del ipod no y si se rompe peta todo el aparato.
- ipod tiene solo 1 año de garantia.

No se, estoy dudoso

Desproporcionao dijo:
Se que los iPods son mejores que los Creative, pero es que hay varias cosas en contra:

- iPod 4 Gb = 250 € . Creative 4Gb 150 €
- Creative tiene radio.
- La bateria del Creative es extraible, la del ipod no y si se rompe peta todo el aparato.
- ipod tiene solo 1 año de garantia.

No se, estoy dudoso

Entonces porque dudas? Porque el iPod lo tiene todo el mundo???

yo tengo el Creative Muvo 200 de 512 mb y por ahora no me a dao ningun problema...y se escucha de p.m

salu2

yo tengo el ipod mini desde hace año y medio y me va muy bien.

NimRais dijo:
si solo lo vas a utilizar para el GYM comprate uno que no sea mu caro, piensa que se te puede romper con facilidad.

por la resistencia no te preocupes, romperse no se te rompera. a mi haciendo el capullo se me cayo encima un peso de esos para aguantar las canastas mociles mientras estava yo subido encima (imaginate, los dos juntos unos 100 kg) y solo se hizo una pequeña ralladita q casi no se ve. aunque este sea otro modelo, los criterios de calidad seran los mismos.

Pues yo no te recomiendo el ipod nano. Es muy bueno pero no vale la pena por su precio, pagas la marca.

yo me compre este This URL has been removed!

y me ha ido de puta madre. El mio tiene 3 gigas, es bastante pekeño y asequible y le hay con mas capacidad.

un colega sa comprao en fnac, por 200 euros, el archos G-mini y es una pasada, 20 gigas, tamaño del zen micro de creative, es el mas pekeño de 20gigas, y ya t sirve pa tener toa la discografia, ad+ este tiene muiy buenas referencias.

esta claro q del ipod pagas sobre todo el nombre y el diseño, como con todo. el gran fallo es q no lleva radio, q a veces puede ser util.

Desproporcionao dijo:
Hola chavales,

mañana cumplo años y queria darme un pequeño capricho que tengo desde hace tiempo.

Queria comprarme un iPod nano de 4 Gb para llevarmelo al gym, pues el reproductor que llevo ahora esta hecho una autentica mierda. Lo que me corta es el precio (250€) y por eso estoy barajando comprar otro reproductor de otra marca mas chunga (por ejemplo el Creative Zen Micro).

Queria saber si vosotros teneis algun mp3 de gran capacidad parecido, y si recomendais su compra. Yo es que en mi gym sin mi musica no soy nadie.

Un saludo

Yo tambien tengo el ipod nano y está genial ...te lo recomiendo . te pillas una funda y de cabeza pal gym....

Atrás