Wenas tardes, quería comentaros un poco mi lesión para saber de alguna otra experiencia e intentar recuperarme completamente (sería un sueño pq tengo más q asumido q esta lesión no me va a permitir entrenar igual q antes). Dos días después de mi cumpleaños, en mi 5ª serie de press de banca (era mi última serie descendente, antes lo había hecho con 55 a cada lao) en la sexta repetición (no se me olvidará nunca) noté como si alguien me hubiera cogido el pectoral y rasgado ( al igual q los q rompen tochos de listines telefónicos xD), me puse hielo inmediatamente y empecé a ir al fisio ,el cual me alivió bastante las molestias, y al mes y medio tuve q empezar a tirar con la barra (desde el principio otra vez _susto_ ), llevo 5 meses y no han parado algunas molestias aunque puedo hacer flexiones y tirar hata con 20-25 kg por lao de press plano....no sin miedo de lesionarme, he tenido q modificar mis rutinas y ampliar los calentamientos ,estiramientos y ejercicios isométricos, y el tiempo de hielo y contrastes q me doy en la ducha, me han mandao ibuprofeno y voltaren en crema pero ya creo q todo da igual...el día 12 de febrero tengo cita con el traumatólogo para ver la evolución y comentarme soluciones.
Por lo q he visto es una tendinitis q no es muy corriente y quería saber si alguien tiene alguna información propia sobre esa lesión pq me sería de gran ayuda (sobretodo mental). Alguna opinión sobre infiltrarme?. Asias de antemano
Por lo q he visto es una tendinitis q no es muy corriente y quería saber si alguien tiene alguna información propia sobre esa lesión pq me sería de gran ayuda (sobretodo mental). Alguna opinión sobre infiltrarme?. Asias de antemano