Bueno yo os cuento mi novela, me he dado de alta por eso:
Hace 4 años sufrí una tendinitis en los codos, pero de las chungas, de las de no poder doblar el brazo.
Dos series de rehabilitación y bueno, pues parece que remitió, dejé de entrenar por que entre otras cosas coincidio con cosas de curro y de estudios y entre unas cosas y otras se ne quitaron las ganas.
Al año o asi tuve que hacer un esfuerzo con el brazo y me volvio a doler, cuando fui al tramatólogo me dijo que no me esforzara, que se me habia quedado crónica ¬¬
Y bueno este año, a principios de año y despues de 6 meses de dieta volví a entrenar, al principio solo nadaba y hacia cardio con elíptica, y a los 2 meses o asi empecé a coger peso pero muy ligero.
Y bueno, no se por que, no se el mecanismo pero nadar me salva en gran medida del dolor de los codos, es como si me los relajase.
Peeeero, un dia no pude nadar después de hacer peso, y se jodió, al dia siguiente ya me dolian otra vez y tenia el brazo tenso tenso, esto fue hace un par de semanas. Este lunes estuve haciendo aperturas y elevaciones de hombros con mucho cuidado y con menos peso y bueno.... tengo una "cierta molestia", pero no me duele como tal, noto como presión.
Asi que el miercoles he pedido hora con el fisio, a que me diga bien lo que puedo lo que no puedo, o si hay algo que si no la quita evita que me joda a la mínima, no me resigno a que sea algo tan crónico y si lo es, no me resigno a no poder levantar nada de peso, y mas teniendo en cuenta que lo quiero solo de cara a coger un poco de volumen en brazo pecho y hombro para nadar mejor.
Coño es que el traumatologo era un pasota:
- Levanta la mesa.
- Ya.
- Uf tienes los codos estupendos.
- ¬¬ vale majo.
- Se te ha quedado cronica no te preocupes a mi tambien de jugar al golf.
(Aunque he de decir que los resultados que he conseguido nadando no están nada mal, no tanto volumen pero mas definido... so si hay que echarle paciencia...)
¿Como lo veis, creeis que hay alguna posibilidad de seguir entrenando aunque sea como complemento a nadar?
Perdón por el tocho.